¡sorpresa, estrellitas!
hace tres días que esta historia está en el #1 en beomjun y enserio no puedo terminar de creerlo.decidí esperar a que bajaramos en el ranking, pero yA LLEVA TRES DÍAS EN ESE LUGAR, estoy muy agradecida por ello. T____T
así que no encontré otra manera de darles las gracias por todo más que haciendo este especial.¿nunca se han preguntado qué habría sucedido si Yeonjun y Beomgyu se hubieran conocido cuando eran pequeños?
Yeonjun ; 7 años
Beomgyu ; 5 años♡
Yeonjun estaba molesto.
Porque solo estaban la mitad de los niños y niñas que usualmente asistían para verlo ganar cuando jugaba a las carreras con sus compañeros.
La otra mitad estaba muy ocupada prestándole atención al chico nuevo de primer año.
No sería divertido sí nadie estaba viéndolo competir, así que se acercó al grupito de niños que rodeaban al nuevo.
—¿Quieres que juguemos algo más? ─una niñita le preguntó con aquel tono infantil de su voz al pelinegro que hacía circulitos con uno de sus pies.
─Oh, u-uhm... ─titubeó, sus mejillas se pusieron tan rojas que Yeonjun creyó que podría estar enfermo.
─Tengamos una carrera, niño ─la voz que ligeramente se oía grave del rubio se escuchó, haciendo a todos los pequeños niños temblar.
─Se llama Beomgyu, bobo ─Yuna tomó posesivamente la manita de quien ahora sabía que se llamaba Beomgyu.
─¿Y eso qué? No te metas, tonta ─el mayor aún seguía resentido con aquella niña, no olvidaría que rechazó su paleta el día de San Valentín ─Aceptarás, ¿verdad Be... Beom... ¿Gyu? ─dijo pausando repetidas veces, los huequitos de los dientes que recién se le habían caído afectaban su pronunciación ─¿O tienes miedo?
ESTÁS LEYENDO
the yeonjun's cute boy ↯ yeongyu
Fanfiction─nunca saldría contigo, ni siquiera eres una chica. ↷ yeongyu ↷ drama, fluff & angst ↷ no copias o adaptaciones © wishlist, 270520