twenty four

5.3K 585 562
                                    

Jun ♡

[¿Entonces nos veremos en el almuerzo?]

[Sí]

[¿Y estaremos juntos?]

[Sí]

[¿Sin qué el estúpido de Hwang nos moleste?]

[Eso no lo sé]

[¿Por qué estás tan cortante?]
[¿No me extrañaste en este largo fin de semana sin verme? ): ]

[Estoy terminando mi tarea]
[Hablemos mañana]

[Responde la pregunta >:( ]

[Ups, mi señal está fallando, no te escucho]

[¡Estamos mensajeando!]

[Hasta mañana ;) ]

🌫️

Habían pasado dos semanas desde que Beomgyu aceptó "intentarlo de nuevo" y sin duda había sido su mejor idea.

¿Por qué nadie le dijo antes lo genial que era ser cortejado por alguien?

Su corazoncito enloquecía dentro de su pecho y una sonrisita aparecía en su rostro muy menudo en esas dos semanas, porque no había día en el que el rubio no llegara con algo para regalarle, ya fuera desde una simple golosina hasta un oso de peluche enorme. Definitivamente el mayor era un cursi.

Pero más allá de la felicidad que podían darle esos regalos, nada se comparaba con tener a Yeonjun de vuelta, su atención, sus abrazos, simplemente que estuviera a su lado era su felicidad más grande.

Era el efecto que tenía sobre él, pues de inmediato había caído de nuevo por el rubio, aunque se aseguraría de no mostrarlo, aún.

🌫️

La campana sonó anunciando el inicio del descanso de treinta minutos.

Todos, incluyendo a Beomgyu, comenzaron a ordenar y guardar sus cosas, preparados para ir a la cafetería o simplemente a pasear por ahí.

─¿De nuevo estarás con Choi? ─Yuna preguntó, la chica había regresado unos días atrás.

El pelinegro asintió, haciendo un puchero cuando escuchó el sonido de queja que su amiga soltó.

─¿Aún no t-te agrada? ─Beomgyu preguntó, terminando de guardar sus cosas.

Sí, por fin su amada vocesita estaba más o menos de vuelta. Todavía tenía problemas con algunas palabras, principalmente las que tenían las letras "m", "t" y "p" aunque no era nada que no se pudiera corregir con el tiempo.

¿Y cómo regresó su voz? Según su médico, el bloqueo de su inconsciente que lo obligó a dejar de hablar en un inicio desapareció gradualmente luego de que el principal problema que lo causó se arreglara: su pelea con Yeonjun.

─Nunca me agradó, mucho menos cuando te hizo eso ─Shin mordió el interior de su mejilla, dándose la vuelta para dirigirse a la salida ─Pero sí decidiste regresar con él no puedo hacer nada, ya te dije lo que pienso antes y lo mantengo ahora.

the yeonjun's cute boy ↯ yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora