Capítulo 28

1.1K 164 48
                                    


La escena del baile comenzaba, entrando en acción el supuesto Romeo, quien debía actuar como si quisiera ser atropellado por un camión (un carruaje para ese tiempo) y que lo tirasen al mar.

Entró con Yuta, quien era el que se mostraba más tranquilo de todos. Caminó erguido por el lugar, el cual estaba con algunas cuantas personas quienes servían de extras.

Tenían que salvar las asignaturas, y disfrazarse hasta de un mueble no sonaba tan alocado para ellos. Una nota era una nota.

El rubio avanzó tratando de lucir confiado y atractivo, recordando el libro que le había regalado Donghyuck de una manera "involuntaria" y algo triste, pero que a fin de cuentas le había sido útil.

"Para actuar como rey, debes creerte uno".

¡Bienvenidos, señores! Las damas sin callos querrán echar un baile con vosotros — Johnny dijo con total alegría, simulando verdadera diversión — ¡Vamos, señoras! ¿Quién de vosotras se niega a bailar? La que haga remilgos juraré que tiene callos. ¿A que he acertado?

Así es como trataron de bailar aquella música puesta, era extraño, pues el baile se basaba en saltitos y otras cosas raras.

Ahí es cuando entra Donghyuck, quien comienza a hacer eso bailes con Lucas, quien trataba de pensar correctamente para que no se enredaran sus pies.

De pronto, Mark posó su vista en el menor, tratando de "simular" lo ensimismado que estaba por la lindura del menor.

En realidad, Mark tenía unas ganas enormes de aplastar sus mejillitas y llenar su rostro de besitos. Se veía adorable haciendo pucheros mientras trataba de bailar correctamente, siendo sostenido de la cintura por el peliazul, quien estaba igual o peor.

—¿Quién es la dama cuya mano
enaltece a ese caballero?

Yuta lo miró con una mueca de asco, pero rápidamente recordó que estaban en una obra, y que no podía quedarse como tonto pensando y pensando.

Estuvo a punto de empujar a Mark y decirle que por qué hablaba así, que era un ridículo y rarito, pero por suerte sus neuronas hicieron conexión y comenzaron a trabajar a una velocidad increíble, disimulando bastante decente su cara de "que mierda te pasa, subnormal".

—No lo sé, señor.

—¡Ah, cómo enseña a brillar a las antorchas! No se hizo para el mundo tal belleza — sus ojos tenían un verdadero resplandor al ver al menor — Buscaré su sitio cuando hayan bailado y seré feliz si le toco la mano. ¿Supe qué es amor? desmentidlo, pues nunca hasta ahora la belleza he visto.

Así fue como comenzó el primer encuentro entre ambos chicos, ya que en un momento Lucas se alejó y fue a quien sabe donde, dando paso al momento del baile de ambos.

Mark se acercó tímido y tomó con dulzura de la mano de Donghyuck generando miles de sentimientos brillantes y preciosos en ambos. Trató de comenzar a bailar, pero ambos eran algo torpes, por lo que en algún momento el menor pisó por error el pie de Mark, quien en vez de quejarse sonrió más grande.

Johnny lo miró e hizo una mueca.

Vaya loco de mierda.

Ambos chicos comenzaban a tener un ritmo al bailar, dejando salir cientos de suspiros de los que observaban la obra con ternura.

—Mark es un excelente actor, finge bien el enamoramiento de Romeo a Julieta — dijo una chica hacia su amiga, ambas concordando en aquello, pues aprecian tener una química increíble.

Ja, si supieran que el canadiense estaba muerto de amor por ese precioso chico que le hacía sonreír hasta por respirar.

Casillero | Markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora