Capitulo 19.

200 28 8
                                    


—Tantos meses solos, de práctica, tiempo de sobra ¿y es enserio que este es el único plan que se les ocurrió? es que son bobos, presten para acá..—bufo Rubén arrancándole el mapa de las manos a Alex quien lo miraba con cara de mala hostia. No había ni llegado y ya estaba poniendo ordenes, lo normal.

—Rubiuh tío, que él plan está bien, Orslok y Nia han estado cerca de la central los últimos tres días, nos envían información nueva cada hora...al parecer nos están buscando y más ahora que saben que has escapado, tienen muy en claro que si llegamos a ser lo demasiado listos, los podremos vencer con facilidad y no es como si ellos quisieran eso ¿sabes?...—hablo Alex al momento en el que recupero el mapa de las manos de su compañero para ponerlo encima de la mesa mientras que con una mano libre se estiraba para tomar uno de los plumones que estaban regados sobre la mesa para comenzar a hacer círculos en puntos estratégicos.

—Hoy claramente no podremos hacer nada porque ya es noche, además de que tú jovencito tienes que descansar, debes estar algo agotado por todo el tiempo que estuviste conectado a esa cosa y ahora tu cuerpo debe sentirse extraño, no está acostumbrado a un ambiente nuevo después de tanto tiempo.—hablo ahora Luzu, quien iba llegando a la pequeña reunión que se había armado en el salón, saludando con una sonrisa cálida al confundido rubio.

—¿bobo o que? Yo no voy a descansar y menos ahora que estamos en esta situación, entre más rápido hagamos las cosas, todo estará bien, no les daremos siquiera tiempo de defenderse, no se lo esperarán ...—susurro, en parte si que quería que todo estuviera bien lo antes posible, porque claro, era algo obvio, todos querían eso...pero en realidad, estaba más que preocupado por una persona, una bella perdona de hermosos ojos amatistas.

—Pero Rubiuh, entiende que las cosas están muy complicadas ahí afuera, no podemos simplemente hacer todo de golpe, al menos hay que esperar a mañana, Luzu tiene razón, tienes que descansar al igual que todos, Orslok y Nia estarán bien...—Se metió Cheeto ahora.

Sabían que ya tenían preparado todo, desde meses...pero ahora era muy riesgoso salir y mas porque estarán buscando a Rubén como si no hubiera un mañana, se esparció el rumor de que aquel chico de cabellera platinada era fundamental para ellos, el jefe lo quería con urgencia y eso se podía notar a kilómetros...nunca habían visto tantos soldados andando por la zona, ni siquiera cuando ellos habían podido escapar.

—¡Ahg! Esta bien, creo que tienen razón, se podría echar a perder todo si hay un mínimo descuido...vamos ya, y ustedes dejen de estar de melosos, me darán diabetes en cualquier momento.—comentó divertido dándole un pequeño vistazo a Auron y a Luzu, quienes al momento de sentir la mirada de todos sobre ellos, solo se dedicaron a enseñar el dedo de en medio con un leve sonrojo en sus mejillas, causando que los demás soltaran una estruendosa risa...

Que bien se sentía volver a casa

[...]

Al día siguiente por primera vez en la vida de Rubén, este se levantó temprano por gusto al igual que los demás, intentando abarcar el mayor tiempo posible para poder partir de una vez por todas, no podían dejarles siquiera una oportunidad, no podían jugársela tanto, esto ya no era un videojuego en donde si mueres o haces algo mal, se reinicia todo...esto es la vida real.

Una sola oportunidad

tendremos que rodear aquel edificio de ahí para poder entrar a la sala médica, oh no...espera, entramos primero al estacionamiento, pero tendremos que meternos en una de las camionetas.—Hablo Willy concentrado en aquel gigante mapa que tenía entre las manos, este llevaba dibujado varios pasadizos que conectaban hacia él área en donde tenían planeado ir...

Fargan y Rubius se miraron dudosos por un par de segundos, hasta que una idea iluminó la mente del de ojos verdes, podia ser muy arriesgada y tal vez se arrepentirían, para poder colarse con mayor libertad y sin escabullirse como ratas, tendrían que asesinar a al menos tres guardias haciéndose pasar por ellos.
Los ojos miel del búho miraron hacia una de las ventanas del edificio abandonado de frente, quien en el que se podía observar como una cabellera de chica se asomaba por la misma, reconociendo a la persona de inmediato, Nia tenía que darles la señal, si no, no podrían avanzar.

-Vamos vamos...—susurro para sí mismo el de ojos color miel sin apartar aún la vista, hasta que escucho un "cuidado" saliendo de los labios de su compañero, haciendo que por instinto se urgiera en su lugar y cerrara los ojos en el proceso, escuchando el sonido de un cuchillo rebanar algo, seguido de un gemido de lamento.

—¡Oh shit! Jamás había hecho esto, esta de locos tío, y la verdad es que se siente increíble, al menos ya tengo que ponerme, si es que no se manchó de sangre...—interrumpió el momento de tensión el de cabellera platinada, viendo impactado el cuerpo inerte de aquel soldado, lo hizo.

—Dejen de bobear ustedes dos y vamos, Nia ya me dio la señal, ¡que ya que ya! ...muevan ese culo de una vez por todas...—habló irritado Willy levantándose de su lugar para comenzar a correr hacia una de las camionetas, no sin antes golpear a uno que otro tipo que se interponía en su camino para al menos poder quitarle el uniforme y tal vez alguna arma,si es que estaba buena claro.

—Fargan cuidado con el techo, es una mierda este carro, ¿no había algo mejor? ¿Enserio usan esto? Dominan casi todo el puto mundo y no tienen siquiera para pagarse un coche decente...—hablo Ruben subiéndose al carro que había robado Willy, acomodándose en la parte del copiloto mientras que fargan se sentaban atrás.

—Mejor tú ni digas, eres uno de los youtubers más influyentes de toda España y el mundo, pero no tienes para comprarte u micrófono decente...— soltó una carcajada una vez azoto la puerta con desgano, sintiendo como el carro comenzaba a avanzar.

No tenían ni una deja de lo que harían, lo más probable es que se separarían para poder encontrar más rápido lo que necesitaban, aunque eso podria acabar en desatarse, como en scooby doo. De algo le están sirviendo los videojuegos y las caricaturas...si lo viera ahora su madre, estaría más que callada, demostró que siempre tuvo razón, genial.

—Rubius, Fargan, recuerden que una vez dentro están solos, no hay nadie quien los pueda auxiliar, nos tendremos que ver justo en la salida en aproximadamente media hora, entre que se van dando cuenta qué hay infiltrados y esas cosas...siempre juntos.— hablo willy viéndolos por un momento por el retrovisor con una sonrisa resplandeciente pero preocupada, no quería que sus hermanos sufrieran algo,

—Siempre juntos hasta el final...












Holaaa, solo dire que en el próximo se viene lo bueno
Perdonen por las actualizaciones lentas, estoy en universidad
Y dejan mucha tarea junto con otras cosas.
Se cuidaaaan..

Los quiere -A

Soldier and King  ||Rubegetta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora