Para algunos, y me incluyo, la venganza era la mejor manera de calmar tu putrefacta alma.
Tras saber el por qué Liu quería matar a Jeff, lo entendía mejor. No quisiera que le ocurriera nada malo a Jeff, pero entendía a Liu, entendía el dolor que se siente cuando tú familia es asesinada por una persona en la que confiabas.
Pero si Liu apareciera ahora y asesinase a Jeff, también sería el final de Liu.
Ahora contaré, por qué y cómo Jeff mató a Jane.
Todo se remonta a aquel día en el que fuimos al bosque en busca de órganos para Jack, si, fue hace bastante tiempo.
Jeff y yo nos habíamos encontrado con Jane, la cual nos repetía que fuéramos a la cabaña de nuevo. Jeff me fijo que no me fiara de ella.
Dos días después de volver a la cabaña, Jane volvió a aparecer para amenazarle.
Los escuché discutir escondida tras un árbol haciéndome más pequeña para que no me vieran.
Jane parecía muy enfurecida, Jeff también había matado a su familia. Realmente era un asesino sin escrúpulos. Pero todos lo éramos, yo no era quién para juzgarles.
Vi como Jane sacaba un cuchillo y Jeff, despreocupado también. Parecía muy tranquilo, claro que su arrogancia siempre parecía aventajarle.
-Vamos Jane, ¿a qué le tienes miedo? Si pude matar a toda tu familia también puedo matarte a ti.
-Slenderman te lo a prohibido y pienso aprovecharme.
-Tsk. -Parecía preocupado.
Jane empezó a atacarle, él tan sólo esquivaba los golpes. Realmente pasaría algo malo si Slenderman se enteraba.
Tuve que intervenir, ese idiota a veces no usaba el cerebro.
-¡Jeff! ¡Slenderman no tiene por qué saber que fuiste tú!
Me miró sorprendido y por la distracción Jane consiguió hacerle un corte en el costado.
-Agh, gracias princesa, pero la próxima no me distraigas.
-¿Dos contra uno? Eso no es muy justo, Jeff.
-¿Quién ha dicho que vaya a ayudar? -La miré con indiferencia.
Jane volvió a atacar a Jeff, éste la sujetó de las manos y la tiró al suelo bloqueándola por completo.
-¿Así me lo pagas? Yo te hice hermosa, Jane, tal y como querías ser. Podría haberte amado- Acarició su peluca y acto seguido se la arrancó.
Jane comenzó a llorar -Eres un enfermo, Jeff, jamás podría haber amado a un asesino que me arruinó la vida.
Jeff rió, esa escena era algo escalofriante, pero él no tenía respeto por nada ni por nadie.
No podía seguir mirando. Me di la vuelta. Escuché como Jane gritaba mientras Jeff se reía y disfrutaba matándola.
-¡Mira Jane! ¡Ya no tienes brazos con los que matarme! ¿Que horroroso rostro se esconde tras esa máscara?
Oí un último grito.
Jeff dejó de reír y comenzó a llorar -Yo no quería que acabará así. -Y volvió a reír -Pero es un final mucho mejor.
Se levantó -Alice, si puedes, ayudame a enterrarla.
-No creo que sea capaz de aguantar lo que quiera que le hayas hecho.
-No es para tanto, las cosas que proyectas desde tu país de las maravillas tiene un aspecto peor.
Así que, esa noche de tormenta, enterramos a Jane.
-Es una suerte lo de esta tormenta, no habrá ni rastro de esto.
-¿Y que pasa si yo lo cuento, Jeff? -Nina comenzó a reír -Sabia que lo harías tarde o temprano.
-Nina... Que susto, eras tú- Jeff suspiró tranquilo.
-¿No me sientes como amenaza? Podría contárselo a Slenderman.
-¿Que quieres a cambio? Suéltalo ya y no me hagas perder el tiempo- Dijo mientras seguía enterrando el cuerpo.
-Mmmh, déjame pensar. ¿Que tal un beso? De ambos.
-¿Quieres que yo te bese? -Jeff frunció el ceño -Es algo que haces a menudo cuando me distraigo, ¿que tiene eso de nuevo?
-Siempre te beso yo, no tiene gracia así. Yo quiero que los dos me beseis. Y ver cuál me gusta más. A demás estáis llenos de sangre y eso... Me emociona.
-Que remedio-Suspiré y me acerqué a ella.
Sujeté su cara y pegué mi rostro al suyo para besarla. Nina saltó sobre mí rodeándome con sus piernas y besándome más intensamente.
-Oh dios...- Jeff nos miraba impresionado. -Si se lo contara a Jack, me mataría de envidia.
Al final me caí al suelo -Ya puedes parar de besarme Nina.
-Jo, sólo un poco más.
Empezó a meterme la mano debajo de la ropa -¡Bueno es suficiente, Nina!
Se levantó y arqueó una ceja mirando a Jeff.
-No creo que estés preparada para esto Nina- Jeff fue contra ella con seguridad, la empujó contra un árbol y agarrándola de la cintura la besó con intensidad.
-Espero que hayas tenido suficiente para no abrir esa bocaza.
Ella asintió y se marchó -Un placer hacer negocios con vosotros.
Jeff y yo nos miramos, de pie, uno junto al otro, mirando como Nina se marchaba bajo una lluvia cada vez más fuerte. Jeff soltó la pala.
-Joder.
-Lo mismo digo- Le miré el abdomen. -Estás sangrando.
Se palpó la herida y miró su mano llena de sangre-Volvamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Alice Liddell [ Jeff The Killer X Alice Madness ] COMPLETADO
FanficResucitar y acabar en un bosque lleno de asesinos y otras bestias no es algo que me fascine, pero Cheshire dice que no está tan mal. ||Fanfict Del Videojuego Alice Madness returns y otros Creepypasta