Capitulo 11

277 23 2
                                    

Los guardianes sorprendidos por lo que acaba de hacer la Reina comenzaron a pelear con ella, mientras conejo le lanzaba uno de sus bumerangs la Reina lo esquiva dando una vuelta pero vio que venía de regreso así que con sus manos congela el bumerang vio como el conejo iba a lanzar el otro que le quedaba cuando al mismo tiempo Norte se acercaba a ella para atacarla con sus espadas, con sus manos con dos movimientos lanzo hielo hacia el Conejo hiriéndolo de un costado de sus costillas haciéndolo caer de dolor congelando sus patitas de arriba para que no pudiera lanzar su otro bumerang mientras con la otra detuvo a Norte con picos de hielo que salían alrededor de él dejándolo encerrado y si hacía algún movimiento brusco uno de estos podía encajarse en él, Hada rápidamente le llega por atrás para golpearla pero la reina fue más lista hizo un muro de hielo donde ella choco y se golpeó fuertemente en la cabeza vio como la Reina se acercaba y comenzó a volar pero ella con nieve congelo sus alas cuando estaba en el piso vio como hielo comenzaba a subir por sus pies llegando así a su cadera y seguía subiendo, Meme con su magia hizo sus dos látigos de arena dorada y uno de estos tomaron uno de los brazos de la Reina puso resistencia cuando sin darse cuenta vio como pedazos de hielo iban directamente hacia ella, rápidamente con su otra mano congelo el látigo poniendo fuerza haciendo que se rompiera se tiro hacia el suelo esquivando el hielo, vio al joven de pelo blanco con su cayado apuntando hacia ella.

-Vaya ¿Creo que no somos tan especiales verdad?- dice la Reina con una sonrisa volviéndose a poner de pie.

Jack a un lado de Meme con su cayado en posición de ataque se van acercando poco a poco a ella. La Reina viendo sus movimientos se hace un poco a tras pero ella rápidamente con uno de sus pies congela el piso pero ella no sabía que los dos podían volar, sorprendida comienza a atacarlos con sus manos estos los esquivan pero Elsa rápidamente hace un copo de nieve grande provocando una tormenta, cuando ella vio al hombrecito distraído con nieve lo rodeo completamente haciendo que esta se pegara a él dejándolo atrapado entre toda esa nieve y poco a poco se estaba haciendo de hielo Jack viendo como sus amigos estaban atrapados tenía que hacer algo rápido si no habrán perdido esta batalla, volando sin poder ver bien, bajo teniendo mucho cuidado de cualquier ataque, cuando escucho un ruido de escarcha vio como de la nada salieron pocos de hielo del suelo, este brinco para esquivarlos y lanzo hielo hacia la misma dirección cuando de repente vio como la tormenta desaparecía dejando ver más claro la escena y ahí estaba la Reina a unos cuantos pasos de él, lo estaba observando.

-Ríndete niño, solo quedamos tú y yo- decía mientras sus manos estaban en posición de ataque.

Jack estaba de igual forma pero con su cayado –Créame su majestad soy igual de fuerte que usted- dice mientras la observa.

Quedaron en silencio unos segundos cuando Jack en la parte de atrás de la Reina en el trono vio a Pitch, estaba sentado viendo con orgullo la escena, perfecta distracción para la Reina con sus manos empezó atacar al joven este esquivando y atacando de igual forma, con un gran salto quedo demasiado cerca de la Reina ella en forma de defensa detuvo el ataque del joven agarrando su cayado para así quedar uno enfrente del otro que lo único que los separaba eran sus manos en el cayado, los dos en ese momento se miraron a los ojos ella pudo ver sus ojos azules zafiro y el vio los de ella eran azules celestes pero eran mitad azul y mitad ¿Dorado?...

La Reina con una de sus piernas con fuerza movió la del joven y este cae de espalda y el cayado quedo algo lejos de ellos, la Reina puso sus manos enfrente de él.

-Quieto si no quieres que acabe contigo- dice con su ceño fruncido.

En verdad era muy fuerte acabo con los cinco guardianes ella sola, no espera ella sola no, tenía la ayuda de Pitch entonces en este mundo Pitch tenía la fuerza suficiente ya que el reino le tenía miedo a la Reina por eso el decidió usar a la reina, para provocar miedo con sus poderes.

-Eso es...-dice Jack en susurro.

La Reina lo miro sin entender cuando este rápidamente le regreso el golpe a ella, con uno de sus pies tumbo a la Reina haciéndola caer de un lado, Jack rápidamente corrió hacia su cayado y con este congelo las manos de la Reina, ella intentando quitarse el hielo Jack nuevamente la ataco congelando sus pies quedando así atrapada.

Volando muy rápido fue con Hada quien solo le faltaba la cara para estar completamente congelada, después fue con conejo y descongelo sus patas después fue con Norte para romper los picos de hielo dejándolo libre y al final fue con Meme quien ya parecía una bola de nieve.

-Meme tienes que dormir a la Reina ahora- Dice Jack, los guardianes sin entender escucharon el hielo romperse y era la Reina se estaba liberando así que rápidamente se dirigen hacia ella y Meme la duerme, ella en cuestión de segundos cae dormida en el piso.

-Chicos encontré la forma de ayudar a la Reina... yo lo vi- Dice Jack veloz mente y algo alterado.

-¿Qué viste Jack?- Dice Norte tratando de calmarlo.

-A Pitch yo lo vi, estaba sentado en el trono viendo a la Reina y en el momento en que nos vimos a los ojos ella tenía color dorado en ellos ese momento entendí todo, por eso ella es muy fuerte, Pitch la ayuda o mejor dicho ella lo ayuda a él, ya que todo el reino le tiene miedo a ella y eso hace más fuerte a Pitch-Cuando termina los guardianes miran a la Reina, ellos igual ya entendieron todo.

-¿Qué propones Jack?- Dice Hada.

-Hay que llevarla a nuestro mundo, aquí provoca miedo en el pueblo y eso solo hará más fuerte a Pitch si la llevamos haya probablemente el lado bueno que le queda se pueda salvar...- Dice Jack mirando la reacción de los guardianes. Ellos se miran entre si y aceptan.

-Buena idea Jack pero... que vamos hacer con el reino este o no la Reina ya tienen miedo... no podemos dejarlos solos- Dice Norte.

Meme se pone enfrente de ellos y les hace señas en su cabeza con su arena explicándoles que él puede dormirlos por un tiempo.

-Excelente Meme... entonces hay que darnos prisa antes de que Pitch aparezca otra vez...- Dice Conejo, Meme rápidamente sale volando haciendo caer arena dorada en todo el reino haciendo dormir a todos, cuando termina regresa con los guardianes y levanta su pulgar.

-Listo vámonos... Jack has el honor y carga a la Reina- Dice Norte.

-Espera ¿Qué?-

-Lo que oíste, hay que llevarla al trineo y tú eres el que dio la idea-Dice mientras camina hacia la salida del castillo seguido por Conejo y Hada.

-¿Así que mi recompensa en cargarla? Oh maravilloso increíble- Dice con sarcasmo y mira a Meme que se está riendo.

-¿Y tú de que te ríes? Ten mejor ayúdame con mi cayado... -Le da su cayado y con cuidado carga a la Reina en sus brazos sin darse cuenta miro detalladamente su rostro -*Así se ve más bonita*- pensó Jack después negó esa idea tonta y comenzó a volar y a dirigirse con los demás guardianes para regresar a su mundo -*Espero que si funcione*- dice Jack en su mente y pone a la Reina acostada en el trineo. Norte saca la esfera para regresar a su mundo, comienzan a volar y la rompe.

¿Cómo reaccionara la Reina? ¿El plan de Jack funcionara? 

Esperanza en la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora