Capitulo 33

173 12 4
                                    

Elsa los miro a todos Norte bajo su mirada, Meme igual lo hizo, Hada ya no tenía su sonrisa, Conejo la veía con seriedad como siempre y Jack seguía mirando sus manos. No sabía que decir, sabía que el día de su partida estaba más cerca, pero no pensaba que sería ese día.

-¿Elsa?- dice Hada sacándola de sus pensamientos

-Lo-Lo siento pero... creo que aún no estoy lista-

-Lo sentimos Elsa pero no puedes dejar que pase más tiempo...- dice Hada con suavidad.

-Lose pero...- Conejo la interrumpe.

-Lo sentimos Elsa pero esa fue la condición... de todos- dice Conejo mientras mira a todos.

Elsa igual lo hizo y aun que le doliera ella sabía que tenía que regresar, cuando iba a decir que si, Jack la interrumpe.

-Yo creo que necesita pensarlo ¿No?- dice quitando su mirada de sus manos y voltea a verla.

-¿Qué?- dice Hada y todos se sorprenden – Solo digo que ella ahora puede tomar su propia decisión, nadie la puede obligar a que se vaya, si ella ya no quiere regresar no tenemos que obligarla- dice Jack poniéndose de pie mientras mira a los guardianes, Norte y Meme le dieron una pequeña sonrisa, Hada no igual lo volteo a ver y Conejo no tenía una buena expresión.

-Estas diciendo que olvide su reino y su mundo para quedarse aquí... contigo- dice Conejo con seriedad.

-No exactamente conmigo, pero si ella ya no quiere regresar nosotros no somos quien para obligarla Conejo- se miran serios.

-Vez a lo que me refería Norte... sabía que esto podía llegar a pasar-

-Jack tienes razón, nosotros no somos quien para obligarla pero tampoco podemos fingir que su reino sigue en manos de Pitch, por eso hombre de la luna nos llamó- dice Norte, Jack al igual que Elsa se sorprendieron un poco, pero él tenía razón –Elsa, aquí la que cuenta es tu palabra, es tu decisión- el comedor se quedó en silencio y Elsa veía a los guardianes, no sabía que decir.

-Yo...- vuelve a quedar en silencio, cuando Conejo habla.

-Bien, te vamos a dar tres días para que pienses tu decisión Elsa...- dice mientras hace su madriguera y se va. Hada antes de irse le sonríe un poco e igual se va, Meme hace lo mismo, mientras se quedan Norte, Jack y ella.

-Elsa nosotros...- dice Norte pero Elsa lo interrumpe.

-Si me disculpan iré a mi habitación, no me siento bien...- se abraza a ella misma y comienza a salir del comedor.

-Elsa- Dice Jack mientras intenta acercarse pero Elsa lo detiene

-Lo siento Jack pero me gustaría estar sola en este momento...- Jack baja su mirada y Elsa se dirige a si cuarto. Mientras Jack se queda ahí quieto.

-¿Jack?- dice Norte y se acerca.

-¿Crees que decida irse?- dice Jack casi en susurro pero Norte lo escucho.

-No lose Jack pero, decida lo que decida la tienes que apoyar...- dice mientras le pone su mano en su hombro pero él seguía con su mirada hacia abajo- Muchacho, sé que no planeabas que sucediera esto de enamorarte, solo querías ayudarla, sentiste que debías ayudarla era una señal de entrar en su vida, la acompañaste, la apoyaste, la amaste...-Jack levanta su mirada para verlo- Que nada de eso cambie...- se sonríen un poco y Norte se va. Mientras Jack sale por la ventana del gran salón, tenía la idea de ir con Elsa pero los dos necesitaban tiempo solos.

Acabo el día y llego la noche, Elsa aún seguía en su habitación, pensando y pensando... cuando escucho que tocaban su ventana, cuando volteo ere el, su guardián peliblanco, a pesar de que le dijo que quería estar sola, lo extraño, ya se había calmado así que rápidamente fui y le abrió, cuando lo hizo Jack ingreso y la abrazo, aunque fue solo un día la extraño ¿Cómo le iba a hacer cuando ya no este?... se quedaron así unos minutos

-¿Elsa?- dice Jack casi en susurro, aún seguían abrazados.

-¿Si?- responde de la misma manera.

-Quédate conmigo...- cuando Jack dijo eso hubo un silencio, Jack esperaba que le contestara un sí, pero el silencio dice más que mil palabras... Elsa se separa un poco.

-Jack yo...- lo mira por un momento y suspira, ella deseaba decirle que si pero... ella tenía un deber no puede vivir toda su vida fingiendo que su reino nunca existió o que ella era una Reina. –Lo siento... no, no puedo...- dice con tristeza y agacha su cabeza.

Jack al escuchar eso sintió un dolor -¿No quieres estar conmigo?- dice triste.

-Jack no es eso, yo sí quiero estar contigo pero... - la interrumpe

-Entonces quédate! Elsa por favor, no debes regresar a tu mundo, aquí estas lejos de Pitch, aquí te gusta estar aquí... estamos juntos- la mira y ve como levanta su rostro

-¿No lo entiendes?... quiero regresar...- lo mira- Haya es mi hogar y quiero salvarlo...- se vieron y los dos tenían sus ojos cristalizados.

-Bien... entonces tu decisión está hecha...- dice serio, agarra su cayado y sale volando por la ventana.

Elsa jamás había visto ese comportamiento en él, al menos no con ella, pero lo entendía, lo iba a abandonar por su reino pero él tenía que entenderla, ese reino es por lo que su padre lucho, en donde su madre murió y en donde creció toda su vida con su hermana, no podía abandonarlo, eso no hacia una Reina... aun así le dolía dejar a su peliblanco él la ayudo y le enseño lo que era el amor... empezó a llorar por su guardián ojala existiera una manera de que estuvieran juntos, pero eso es lo que el destino les tenía preparado...

A veces el destino juega con unas personas, con otras les da buena o mala suerte, felicidad o tristeza o te enseña una gran lección... pero jamás hay que olvidar que los hechos suceden con un propósito... 

Esperanza en la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora