Capitulo 26

194 17 0
                                    

Pasaron los días, incluso unas semanas, Elsa cada vez se le hacía más fácil controlar sus poderes y sentimientos e igual cada día se la pasaba bien con su novio, el famoso guardián de la diversión.

-¿Jack?- dice Elsa quien tenía su cabeza en el hombre de él.

-Si copo de nieve- los dos ríen un poco, semanas antes Jack a veces le decía así de cariño.

-¿Crees que ya es buena idea de que los demás guardianes se enteren de lo de nosotros?-

-Bueno yo tenía la misma pregunta hace unas semanas pero creí que querrías un poco más de tiempo- Elsa quita su cabeza de su hombro y lo voltea a ver.

-Creo que ya paso el tiempo suficiente Jack- le sonríe y lo besa, después se separan.

-Bueno entonces ¿Qué estamos esperando? Hay que ir de una vez- le sonríe y se ponen de pie, Jack la carga y comienzan a ir al Polo Norte. Cuando llegan ahí estaban los guardianes, ya que ellos iban una vez por semana para ver la mejora de Elsa. Listo llego el momento.

-Ya llegaron, les dije que ya no tardaban- dice Norte.

-Bueno ya que llegaron, Jack ¿Cómo va avanzando Elsa?- dice Hada.

-Bueno ya está mejorando ya sabe controlarse más, aprende rápido- voltea a verla y le sonríe.

-Esa es una buena señal ¿Verdad chicos?- Dice Hada feliz y todos asienten, mientras Elsa le hace una señal a Jack.

-Ah bueno también quiero decirles algo más- toma la mano de Elsa y todos ven- Elsa y yo bueno- la voltea a ver y sonríen los dos algo penosos- Somos novios- mira a los guardianes, todos quedaron en silencio.

-Lo sabía, sabía que ya tenían algo ustedes dos- dice Norte feliz.

-Norte acaso tu... ¿Estás de acuerdo con esto?- dice Hada algo sorprendida.

-Si ¿Qué tiene de malo? Los dos se gustan- dice volteando a verlos sonriendo.

-¿Qué acaso perdieron la cabeza?- dice enojado Conejo –Ella pertenece a otro mundo mientras Jack pertenece a este- dice mientras señala a los peliblancos.

- Si Conejo eso ya lo sabemos pero no nos importa, nosotros queremos estar juntos- dice Jack igual algo enojado

-Si Jack pero no estás tomando en cuenta que ella se ira pronto dime ¿Eso si lo pensaste antes?- dice Hada.

-Oh mejor aún-dice Conejo enseguida de que Hada termino- ¿Ella sabe que somos inmortales? ¿Ella sabe que lo eres Jack?- dice mirándolo enojado, mientras Jack lo mira igual, eso no lo sabía Elsa, aun no.

-E-Espera ¿Qué?- Dice Elsa soltando la mano de Jack.

-Ah ¿Eso no te conto tu noviecito?- dice Conejo.

-Ya cállate Conejo!-dice Jack enojado.

-Jack eso es... ¿Cierto? ¿Eres inmortal?- dice Elsa mientras Jack voltea a verla sin decir nada. Elsa sorprendida mira a todos asustada y sale corriendo hacia su habitación, Jack la iba a seguir pero Norte se puso enfrente de él.

-Jack es mejor dejarla sola...- dice Norte algo triste., mientras Jack voltea a ver enojado a Conejo.

-¡¿Qué es lo que te pasa Conejo?!- dice Jack.

-¡¿A mí?! Más bien que te pasa a ti niño! ¡¿Cómo se te ocurrió mentirle?! Y más que nada como se te ocurrió ser su novio!- dice igual de enojado.

-Yo se lo iba a decir cuando llegara el momento!- dice Jack mientras su cayado se congela más y más.

-Entiéndelo Jack ella ya no tiene más tiempo, ella va a regresar a su mundo-Dice Hada con tono alto

Jack sin aguantar más su enojo sale volando por la ventana dejando nieve en su camino.

-Esto era justo a lo que me refería cuando dije que no estaba de acuerdo de que ellos salieran- dice Conejo.

-Tranquilo Conejo, tranquilícense todos, verán que algo bueno saldrá de esto- Dice Norte para calmarlos

-No lo creo, pero espero que no te equivoques Norte-dice Conejo haciendo su madriguera y se va.

-Concuerdo con Conejo, esto no debía de pasar... pero quiero tener fe en ti- le dice Hada e igual se va.

Mientras Meme le hace señales de que él lo apoya, él está de acuerdo de que algo bueno va a salir de todo esto, Norte le sonríe y Meme se va. Solo Norte espera que el Hombre de la Luna no se haya equivocado.

Mientras Jack cuando salió volando se fue a un lugar de Polo Norte para estar solo y desquitar su enojo, cuando lo hizo se tranquilizó y pensó en Elsa, tiene que explicarle él porque no se lo dijo antes, así que regreso al taller y se dirigió a la ventana de su cuarto y ahí estaba, sentada el suelo con su espalda recargada en la puerta, en el piso había una ligera capa de hielo y Elsa con sus piernas en su pecho mientras sus brazos recargados en su rodillas, ocultando su rostro y Jack escuchaba sus sollozos. Por suerte su ventana estaba abierta así que decidió entrar.

-¿Elsa?- Elsa al escucharlo levanto su rostro.

-Déjame sola Jack- se limpia las lágrimas.

-Elsa déjame explicarte- lo interrumpe Elsa algo enojada

-No, no quiero escuchar tu explicación, eso no cambia que me mentiste todo este tiempo- dice Elsa poniéndose de pie.

-Lo hice porque no encontraba el momento de decírtelo y-lo vuelve interrumpir

-¡¿Y hasta cuando ibas a decírmelo?! ¡¿Hasta cuándo regresara a mi mundo?!- Elsa vuelve a llorar

-Elsa lo lamento, solo... tenía miedo de que solo por eso no quisieras estar conmigo... por eso no te lo dije, no quería que por ser inmortal te asustaras y... lo siento, solo... no quería que te alejaras de mi pero creo que mi mayor error fue mentirte, no debí hacerlo...- agacha su cabeza y sus ojos se cristalizan.

-Jack...-dice Elsa con suavidad- estoy de acuerdo que debías decírmelo antes, decirme la verdad y créeme... si lo hubieras echo lo hubiera entendido y no por esa razón me hubiera alejado de ti... te... te quiero lo suficiente para no alejarme de ti...-dice ya más tranquila y Jack al escucharla sintió un gran alivio en su corazón

-Elsa-se acerca a ella-¿Me perdonas? Prometo ya no volver a mentirte- dice mientras la mira y toma una de sus manos, Elsa igual lo mira.

-Si Jack, te perdono... y espero que cumplas con esa promesa-

-Dime ¿Cuándo he roto las promesas que le hago su majestad?- los dos sonríen y Jack la besa, esa noche Jack se quedó con ella, y decidió contarle la historia de cómo perdió la vida hasta cuando se hizo guardián

Esperanza en la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora