Capitulo 38

246 16 0
                                    

En el ambiente se escuchaba el viento ligero helado y los sollozos de una Reina, mientras atrás de ella estaban los guardianes igual tristes por la pérdida de la princesa y de su gran amigo, mientras de igual manera un esposo lloraba porque perdió al amor de su vida, el ambiente era triste, de tan solo de verlo sentías la tristeza... pero los guardianes se percataron de algo, la piel grisease de los dañados comenzaba a desaparecer regresándoles sus alegres colores y como si fuera un milagro los dos despertaron algo desorientados pero escucharon los sollozos de aquella Reina

-¿Elsa?- dice Anna suavemente y algo confundida

Elsa a escuchar esa voz rápidamente levanto su rostro y ahí estaban sus dos amores en vida –Anna!- la abraza rápidamente soltando lágrimas de alegría –Jack!- igual lo abraza con desesperación –Están vivos!- dice con gran alivio y alegría mientras abraza a los dos al mismo tiempo, ellos conceden al abrazo, mientras los guardianes y el esposo ven esa escena rápidamente se acercan para igual unirse a aquel abrazo y rieron un poco de la emoción y el alivio. Que cambio tan repentino de ambiente pero fue el mejor cambio para todos, ustedes igual sentirían ese cambio. Después de unos segundos de ese abrazo grupal se separaron.

-Jack no me provoques esos sustos a mi edad ya no es bueno-Dice Norte con su mano en su corazón soltando un suspiro, todos ríen un poco

-Anna- dice Kristoff acercándose a su esposa para abrazarla, teniendo un encuentro con amor, Elsa los mira.

-Elsa- dice Jack, Elsa voltea y ve a su guardián con esos ojos que tanto ama, los dos se abrazan e igual tienen su encuentro con amor. -¿Ganamos?- dice Jack para asegurarse de que su amada ya no estará en peligro.

-Si Jack, ganamos- se separan un poco y pegan sus frentes, cuando lo hicieron Jack vio los ojos de la platinada, ya no tenían ese dorado ya eran azules completamente, era la primera vez que veía sus ojos azules, eran hermosos y más con ese brillo

-Elsa tus ojos, ya son azules de nuevo- dice Jack emocionado y Elsa igual se emociona, al fin se sentía libre.

-Elsa- Elsa voltea y ve a su hermana y las dos se abrazan, tanto tiempo separadas, pero su amor seguía igual como siempre, se separan un poco pero se tomaron de las manos.

-Gracias- la mira y le sonríe, suelta una de sus manos para tomar la de Jack –Gracias a los dos de hecho, sino fuera por ustedes no lo hubiera logrado- los tres sonríen, Anna algo confundida porque no conocía aquel muchacho pero sabía que era especial para su hermana.

-Ya sabes lo que decía mamá, el amor todo lo puede- dice Anna

-El amor...-suelta las manos de Anna y de Jack- Eso es... amor- con sus manos comienza a elevarlas lentamente mientras todos ven como el hielo la nieve va desapareciendo del reino, estaba descongelando su reino, Elsa volteo ver a Meme y se sonrieron, era una señal para que Meme despertara al pueblo, el empezó a volar en su nube de arena dorada e igual movía sus manos, quitándole el sueño a las personas. Cada uno iba despertando y mientras lo hacían salían de sus casas y veían como la nieve se iba, cuando Elsa termino de descoger el reino en el cielo se hizo un enorme copo de hielo y lo expandió desapareciendo así por completo el invierno eterno.

-Sabía que lo lograrías- dice Jack sonriéndole y ella igual lo hace, quería besarlo pero de repente se escucharon aplausos, era su pueblo, estaba felicitando a la Reina de que haya descongelado el reino y de que la princesa Anna estuviera viva, también se escucharon como los niños se asombraban con los guardianes.

-Lo hicieron! Vez te dije mama que ellos iban a ayudarnos!- grito Emilio que tomaba la mano de su madre, ella les sonrió y les hizo una pequeña reverencia para agradecerles. Los guardianes sonrieron y vieron al hermoso reino como igual les aplaudía.

Esperanza en la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora