Desde ese día cuando los guardianes se enteraron del noviazgo de lo platinados y aun que no cambiaron de opinión de que era una mala idea, con excepción de Norte y Meme, ellos siguieron con su relación. Cada día eran más unidos y se querían más, además estaban conscientes de que Elsa algún día tendrá que regresar a su mundo, así que iban aprovechar el tiempo que les quedaba juntos y por lo visto no faltaba mucho para que llegara aquel día, ya que Elsa ha mejorado bastante.
-Bien ya hemos practicado lo suficiente, vamos a ver su resultado- dice Jack sentándose en su roca.
Elsa respira hondo y comienza a hacer trucos con sus poderes, ahora ya puede descongelar su poder, ya tiene más control con lo que quiere hacer y sus sentimientos ya no se salen de control, cuando termina Jack como siempre le aplaude por su gran esfuerzo y logro.
-¿Siempre vas aplaudirme en cada entrenamiento?- ríe un poco.
-Siempre, es una forma de felicitarte- le sonríe, se acerca a ella y le da un beso en la mejilla.
-Prefiero que me felicites dándome un beso- con sus brazos rodea el cuello de Jack mientras él pone sus manos en su cintura.
-Y yo con gusto lo hare- la besa y Elsa le continua el beso. Cuando comenzaron a tener más confianza los besos comenzaron a ser más apasionados, incluso Jack aun no olvida la primera vez que le dio un beso con lengua, la cara que puso Elsa fue para reírse a carcajadas, pero ella se fue acostumbrando e incluso le gustaban, pero había veces en las que Jack le besaba el cuello mientras con sus manos le acariciaba la espalda, no le desagradaba al contrario era una sensación adicta pero ella se ponía nerviosa y hace que se detenga, Jack la entiende el igual se pone nervioso pero le encantaba besarla y acariciarla. Se separan y juntan sus frentes.
-Te quiero Elsa- dice en susurro.
-Yo también te quiero Jack- los dos se sonríen y se separan un poco.
-Bueno como el entrenamiento ya acabo, quiero llevarte a un lugar especial- dice mientras va por su cayado.
-Jack a todos los lugares que me has llevado son especiales- ríe un poco.
-Bueno este es aún más especial- dice mientras agarra su mano- Ya lo veras- le da un beso rápido y la carga para comenzar a volar.
Después de unos minutos, Elsa comenzó a ver que a donde se dirigían no era muy distinto a la montaña o el polo norte, pero aquí si había como un pueblo, no era una ciudad ya que ella ya sabe diferencial entre un pueblo y ciudad, Jack se detiene en la orilla del mar.
-¿Me trajiste a nadar de casualidad?- ríe.
-¿Qué? No, nada de eso, ya sabes que yo no tengo un bonito recuerdo con el agua... - dice mientras mira el mar y siente un escalofrió.
-Qué bueno porque te confieso que no sé nadar- le da un beso en la mejilla y se sienta en el suelo -¿Entonces porque me trajiste aquí?-
-Espera solo unos minutos y lo veras- se sienta a su lado abrazándola con su brazo. Se quedaron unos minutos en silencio, nada incomodo, al contrario relajante ya que escuchaban el mar y estaban juntos.
-¿Jack?- dice Elsa un poco nerviosa.
-¿Si?-
-Crees que... cuando regrese a mi mundo... ¿Nos olvidaremos?- dice algo nerviosa y asustada.
Jack al escuchar eso quito su brazo para después tomar su mano-¿Por qué dices eso Elsa?-
-Porque no sabemos que pasara, qué tal si cuando cada quien está en su mundo se borra nuestra memoria o con el tiempo nos vamos olvidando o...-Jack la interrumpe.
-Elsa, yo estoy igual de asustado que tú y créeme que me he imaginado muchas cosas de las cuales pueden llegar a pasar pero...- con su otra mano la pone en su mejilla- estoy seguro que yo jamás te olvidare... si llegara a pasar lo que dices yo sé que aunque te olvide mi cabeza mi corazón no lo hará...- Elsa lo mira con sus ojos algo cristalizados pero tiene una sonrisa.
-Oh Jack... siempre me he dicho a mí misma que no escuche mi corazón, ya que de ahí provenían mis poderes y mis sentimientos y pensé que lo mejor era no escucharlo pero...-junta su mano con la de Jack que sigue en su mejilla- cuando mi corazón sienta tu ausencia lo voy a escuchar para jamás olvidarte, te recuerde o no, sabré que eras alguien especial y por eso mi corazón no te olvidara...- los dos se sonríen con los ojos algo cristalizados, ¿Acaso se estaban jurando amor eterno?...
Jack al escuchar sus hermosas palabras la beso con ternura Elsa igual lo beso de la misma manera, cuando en el cielo ven unas hermosas luces, cuando estas luces se hacen presentes se separan.
-Sorpresa...- dice Jack mientras Elsa sigue mirando las auroras –Tu una vez me dijiste que cuando eras niña, tu mama te cantaba a ti y a Anna, mientras lo hacía miraban las auroras por la ventana y que mejor sorpresa traerte para que las recuerdes a los dos...- Elsa voltea a verlo y sin aguantar más lo abraza con fuerza mientras suelta unas lágrimas.
-Eres el mejor Jack... te... te amo- dice en susurro y Jack escucho aquella palabra que jamás podría creer que alguien se la dijera, la abraza.
-Yo igual te amo Elsa- dice igual en susurro. Después de unos minutos abrazados, cuando se separaron siguieron viendo las hermosas luces con sus colores tan únicos. Cuando sintieron que ya era el momento de regresar lo hicieron. Jack dejo a Elsa en su habitación, se le hacía más fácil dejarla ahí, ya que ahí podían pasar otro rato juntos y se podían despedir bien.
-Gracias Jack por hacer que recordara a mi madre y hermana- dice mientras se quita sus zapatillas y se deshace de su trenza, dejando su cabello suelto.
-No tienes que agradecer nada, lo hice con mucho cariño- dice mientras la observaba, le encantaba verla, era muy hermosa. Mientras Elsa con unos movimientos de manos se hizo un camisón azul claro, Jack antes ya la había visto así, y cada vez que la veía con ese camisón, su mente volaba a su imaginación. Elsa siempre lo notaba pero no le incomodaba, incluso le daba un poco de risa y se sonrojaba.
-Bueno entonces yo con mucho cariño te lo voy a agradecer- sus manos las coloca en la parte del cuello y mejilla mientras lo besa. Jack suelta su cayado y se escucha como choca con el suelo, ya que sus manos las puso en la cintura de su novia atrayéndola más hacia él. El beso comenzó tierno pero mediante iba avanzando se hacía apasionado, las manos de Jack acariciaban la espalda de Elsa y comenzó a besar el cuello de la platinada, mientras Elsa disfrutando sus caricias y besos ella con una de sus manos revolvía el cabello del platinado y con la otra acariciaba su cuello, normalmente ella ya se hubiera puesto nerviosa y se hubiera separado pero esta no fue la ocasión, él la deseaba y ella a él, no podía ocultarlo más.
Ellos ya demostraron su amor en palabras, besos, compañía, confianza, risas pero... aún les faltaba otra forma de demostrarse que se aman... y era en la intimidad...
ESTÁS LEYENDO
Esperanza en la Tormenta
Fanfiction¿Ustedes creen en el destino? Bueno porque yo si y es cierto que a veces es cruel, pero el tiempo que llevo en esta vida he visto como de un momento ha otro todo cambio para mi. Todos hemos tenido nuestra tormenta y me refiero a la que sientes en tu...