Capitulo 19

237 20 0
                                    

Jack y Elsa se dirigieron a la gran ventana, Jack la carga de igual manera ya que es una forma cómoda de viajar, mientras se dirigían a su destino Elsa miraba con asombro el paisaje, veía las nubes, las estrellas y claro la gran Luna llena.

-¿Y a donde me vas a llevar?- dice volteando a ver a Jack.

-Es una sorpresa, ya que si te lo dijera no lo conocerías de todos modos- ríe un poco y tiene razón.

Después de unos minutos volando Elsa a lo lejos empieza a ver unas luces, tenían un gran parecido a las estrellas pero varias de estas eran amarillas y estaban más juntas, mediante se iban acercando Elsa empezó a identificar calles, casas, casas muy grandes, personas, extraños carruajes, una rueda que giraba muy grande con luces y cerca había un reloj muy grande. Jack se detuvo en un balcón en una clase de castillo pero más pequeño cerca del gran reloj y la rueda, cuando bajo a Elsa ella se acercó a la orilla para seguir viendo el hermoso pueblo.

-Oh Jack es hermoso este lugar, ¿Cómo se llama este reino o pueblo?- dice mientras ve todo con asombro.

Se pone a un lado de ella-Bueno no es un pueblo ni un reino, esto es un país llamado Inglaterra-

-Es muy hermoso ¿Y que son esos carruajes extraños?- dice señalando un automóvil.

-Ah esos son automóviles, tienen la misma función de un carruaje pero este ya no necesita caballos ni ruedas tan grandes- se recarga igual que Elsa en la orilla del balcón.

-Oh vaya ¿Y esa rueda tan grande?- dice señalándola.

-Esa es una rueda de la fortuna y es como un juego, solo te subes mientras gira y disfrutas el paisaje- dice mientras ve a Elsa como se emociona por cosas tan simples, pero lo entiende, en su mundo aún faltaba mucho tiempo para estas cosas.

-Este lugar está lleno de magia ¿Por eso brilla mucho?- dice mientras voltea a verlo.

Ríe un poco- No bueno parece magia pero esta "magia" se llama electricidad- dice mientras se sube a la barda del balcón.

-¿Qué haces?- dice Elsa haciéndose un poco atrás.

-Quiero llevarte a otro lado- le extiende su mano y Elsa acepta, la vuelve a cargar en sus brazos y la lleva al centro de la ciudad cerca de una cafetería, cuando llegan se detienen en un edificio.

-¿Por qué estas casas con tan grandes? ¿Aquí todos son de familia grande?- dice Elsa mirando los demás edificios.

-No estas "casas" se llaman edificios por eso son más grandes que las casas- dice mientras se sienta en la orilla del edificio no tan alto, Elsa hace lo mismo sentándose a un lado de el – Mira ese lugar que tiene de letrero "cafetería" siempre tienen buena música, por eso te traje aquí- Elsa mira el lugar y ve como hay personas sentadas con vestimentas extrañas tomando bebidas, mientras claramente escucha la música.

-¿Esa es la música que escuchan aquí? Es algo extraña-

-Sí, bueno no solo aquí también en más lugares ¿En tu reino no acostumbraban la música?-

-Si obvio que si en las fiestas pero, aquí no veo a los músicos tocando sus violines o chelos, solo escucho la música-

-Ah bueno es que en este mundo la música ya se puede escuchar en unas cajas, de ahí sale la música-

-Bueno no entiendo eso de la caja pero la música es agradable, nunca la había escuchado-dice riendo un poco.

-¿Verdad que si? El grupo quien las canta se llaman Lo Beatles y ellos son muy famosos por aquí-

-Extraño nombre para un grupo de música, pero tienen talento- cuando termina de decir eso comenzó a sonar Let it be.

-Oh escucha esa es una de mis canciones favoritas- dice Jack emocionado mientras Elsa ve como se emociona, comienza a escucharla, vaya es hermosa la canción. Cuando Jack la ve concentrada en la canción deja su cayado a un lado, se pone de pie y le extiende su mano.- ¿Baila su majestad?-le sonríe un poco avergonzado.

-Claro- le sonríe mientras toma su mano y se levanta, se van al centro del techo del edificio, Elsa con una de manos aun agarrada a la de Jack con la otra la pone en su hombro de Jack, mientras Jack con su otra mano libre la pone en la cintura de Elsa. Comienzan a bailar lentamente mirándose a los ojos y sonriendo algo sonrojados pero no les importaba, ellos seguían bailando, cuando Jack escucho el coro le dio una vuelta a Elsa, los dos comenzaron a bailar con más confianza, cuando acabo la música se detuvieron pero sin dejarse de ver y de sonreír. Pero Jack noto algo más, en los ojos de Elsa veía como el azul abarco un espacio más del color dorado, esa era buena señal ¿no?

-Ah ¿Jack?- dice Elsa haciéndolo reaccionar.

-Perdón Elsa- quita su mano de su cintura y suelta su mano.

-No descuida solo quería preguntarte si ya podemos regresar, me siento algo cansada-

-Si claro- va por su cayado mientras Elsa le echa otro vistazo a la cafetería-¿Nos vamos?- dice mientras se acerca a ella, vuelve a cargarla y comienzan su viaje de regreso al Polo Norte, después de unos minutos llegaron.

-Espero que te haya gustado- dice mientras baja a Elsa.

-Por supuesto que me gusto, espero conocer más acerca de tu mundo, es muy hermoso- dice mientras caminan por el taller.

-Claro mientras pasan los días te llevare a lugares distintos que también te gustaran mucho- dice mientras escuchan a Norte hablarles.

-Oh llegaron!- dice feliz- ¿Cómo les fue? Elsa ¿Te gusto a donde te llevo Jack?- dice sonriéndole.

-Si Norte me gustó muchísimo, le estaba diciendo a Jack que espero conocer más acerca de su mundo, lo bueno es que acepto llevarme a mas lugares- dice volteando a ver a Jack con una sonrisa.

- Oh ¿enserio?- lo mira con una sonrisa de lado- Bueno me alegra oír eso, por cierto Elsa mientras no estabas hice unos arreglos en tu habitación para que te sientas más cómoda-

-Norte no te hubieras molestado yo-la interrumpe Norte.

-No me molesta Elsa en lo absoluto- le sonríe

- Bueno Gracias Norte, si me permiten iré a descansar ha sido un día largo y mañana continuara-Voltea a ver a Jack-Hasta mañana Jack y gracias me la pase muy bien- le sonríe.

-Hasta mañana Elsa e igual yo me la pase bien- le regresa la sonrisa.

-Hasta mañana Norte e igual gracias- comienza a irse a su habitación.

-¿Tan bien se la pasaron?- dice Norte mirando a Jack y él se sonroja un poco, Norte solo se burla.

Esperanza en la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora