Después de pasar el día en el prado, Jack decidió presentarle a Jaime, ya que Elsa cuando escucho más de su amigo quería conocerlo, y al fin se lo iba a presentar.
-Bien Elsa ¿Recuerdas que te hable de mi amiga Jaime?-
-Claro, ¿Por qué?-
-Bueno hoy al fin lo vas a conocer- le sonríe
-¿De verdad? Que emoción al fin conoceré al mejor amigo de mi novio, Espera ¿Crees que le caiga bien? ¿Y si no?-
-Elsa no te preocupes por eso estoy muy seguro que se llevaran bien- le agarra su mano y le da un beso, después se separan.
-Está bien, entonces ¿Qué estamos esperando?- los dos ríen, Jack carga a Elsa y comienzan a volar.
Después de unos minutos llegan al pueblo de Burgess y se dirigen al departamento del joven castaño, y entran por la ventana.
-¿No crees que debíamos de tocar mejor la puerta?- dice Elsa mientras Jack la baja.
-No tranquila por eso esta ventana siempre está abierta, es especialmente para mí- le sonríe.
-¿Con que gozas de privilegios eh?- ríen un poco.
-Bueno antes de presentártelo déjame echar un vistazo- dice mientras se acerca a la puerta de la habitación.
-¿A qué?- lo mira y ve como abre la puerta un poco.
-Ah es que su novia a veces esta y ella no es de que cree en mí, una vez sí lo hizo pero cuando era niña- sigue viendo por la puerta -Bueno deja voy a fijarme en la otra habitación y de paso le digo a Jaime que traje a mi hermosa novia- se acerca a ella y le da un beso rápido, después sale de la habitación y Elsa se queda sola y comienza a ver las cosas, ve algunas fotos de un niño castaño con una niña más pequeña de pelo rubio, también lo ve con su madre y se detuvo en una, no era una foto pero estaba igual enmarcada, era un dibujo, al parecer lo hizo cuando era más pequeño se notaba, era el niño en un cuarto él estaba parado en la cama y enfrente de él está el peliblanco, también vio que incluso puso puntos azules, dibujo una nevada y vio que algo decía en la esquina de la hoja "Mi amigo Jack Frost"
Elsa al verlo sonrió y recordó cuando Jack le conto esa historia de cómo Jaime logro verlo, se le hacía muy tierno, cuando escucho a Jack entrar.
-Bueno falsa alarma no está su novia- cuando entra ve a Elsa observando aquel dibujo y se acerca – Jaime lo dibujo uno noche después, lo hizo para jamás olvidarme- Elsa voltea a verlo.
-Es muy tierno- se sonríen.
-Bueno vamos- le toma la mano- Le dije que estas aquí así que nos está esperando- comienzan a salir de la habitación cundo Elsa ve en la sala pequeña a un joven con pelo y ojos castaños y tiene la misma estatura que Jack – Jaime te presento a Elsa, Elsa Jaime- ella le sonríe y el hace lo mismo.
-Elsa un gusto al fin conocerte, Jack tardo mucho en hacerlo- los tres ríen.
-Hola Jaime el gusto es mío, Jack me ha hablado mucho de ti-
-Ah ¿Enserio? Pues él igual de ti ha hablado mucho- ríen un poco y Jack se sonroja. Estuvieron hablando unas cuantas horas, se la pasaron riendo, Jaime era igual de chistoso que Jack, tal vez por eso se llevaban tan bien, igual platicaron algo de como Jaime ayudo a los guardianes, de cuando ellos siguieron viéndose y de más aventuras que han pasado juntos. Cuando vieron que ya era algo tarde decidieron irse, ya que aún tenían algo pendiente por hacer.
-Fue un verdadero gusto conocerte Jaime- dice Elsa sonriéndole
-Digo lo mismo Elsa, me alegra que hayas aceptado ser la novia del anciano- los don ríen y Jack rueda los ojos ¿Qué ese chiste nunca pasa de moda? Además el blanco le queda bien.
-Bueno ya nos vamos Jaime- dice Jack.
-Jaime me gustaría decir que nos veremos otra vez pero. Jaime la interrumpe
-Lose, Jack me lo conto pero lo bueno es que ya nos conocimos-
-Si tienes razón- dice Elsa y siente a Jack tomar su mano –Bueno Jaime, adiós- le sonríe y se acercan a la ventana, Jack la carga y comienzan a volar mientras los dos ven como Jaime los despide con la mano. Después de unos minutos llegaron al Polo Norte y entraron a la habitación de Elsa por la ventana.
-Es muy agradable Jaime- dice Elsa mientras Jack la baja
-Si él siempre ha sido así, con un gran corazón- ve como Elsa se va a su vestidor y mientras él se sienta en la cama.
-Me alegra que al fin me llevaste a conocerlo- dice Elsa mientras seguía en el vestidor
-Nos hubiéramos quedado más rato, pero ya era tarde y él va a la universidad tempano así que- ve a Elsa salir del vestidos y se sonrojo, Elsa tenía un encaje hermoso de hielo y escarcha.
-Descuida me alegra de que nos hayamos regresado- se va acercando a él y cuando llega se sienta en las piernas del peliblanco y comienza a besarle el cuello
-¿Elsa?- dice con suavidad
-¿Si?- Dice mientras ella continua besándolo.
-Te vez tan hermosa... las tima que tendré que quitártelo- los dos ríen un poco y se comienzan a besar apasionadamente. La noche de nuevo la iban a pasar con placer.
Pero recuerden, nada es perfecto...
ESTÁS LEYENDO
Esperanza en la Tormenta
Fanfiction¿Ustedes creen en el destino? Bueno porque yo si y es cierto que a veces es cruel, pero el tiempo que llevo en esta vida he visto como de un momento ha otro todo cambio para mi. Todos hemos tenido nuestra tormenta y me refiero a la que sientes en tu...