Jack seguía acariciándola y besándole el cuello cuando sentía las manos de su novia en su cabello y cuello se excitaba más, él quería más, se separa solo un poco para verla y ella le sonrió de lado, eso era una señal de que siguiera y con gusto lo iba hacer, se volvieron a besar apasionadamente, Elsa comenzó a sentir que la mano de Jack bajaba y bajaba hasta llegar a uno de sus glúteos y lo apretó, mientras ella comenzaba a subirle su sudadera hasta quitársela, cuando lo hizo acaricio sus hombros, pecho y abdomen, se alejó un poco para verlo y no podía creer que debajo de su sudadera tuviera todo ese musculo, Jack hizo lo mismo, quito el camisón de su novia dejándola en solo ropa interior, volvió a besarla pero ahora de una manera acelerada pero apasionada y sus manos comenzaron a quitar el brasear dejando ver los pechos de Elsa, Jack comenzó a masajearlos, después cargo a Elsa y ella con sus piernas rodeo la cadera de Jack, cuando lo hizo la acostó en la cama, quedaron uno encima de otro, Jack comenzó a besarle el cuello y mediante lo hacía iba bajando hasta que llego a sus pechos y comenzó a besarlos y lamberlos, mientras Elsa soltaba pequeños gemidos, sintió como se detuvieron sus besos y vio como le quitaba las pantaletas, ella se sonrojo demasiado ya que era la primera vez que esta así con un hombre, Jack se acercó a ella
-Eres preciosa... - susurro en su oído y continuo dándole besos en el cuello pero ahora una de sus manos bajaron para estimularla, Elsa sentía como la acariciaba en círculos hasta que sintió que uno de sus dedos lo introdujo en ella y comenzó a moverlo, ella sentía deseo y comenzaba a en curvar su espalda por ese deseo, después sentido que Jack introdujo otro dedo y siguió con los movimientos estimulantes, mientras Jack veía y sentía su deseo, sintió que estaba lo suficientemente lubricada, era su momento de entrar, así que saco sus dedos, se alejó para comenzar a quitarse el pantalón y la ropa interior, mientras Elsa vio su gran miembro, volvieron estar uno encima de otro y Jack con cuidado comenzó a entrar en ella, Elsa lo sentía, sentía como entraba lento, así que soltaba unos gemidos, al principio le dolió un poco pero Jack hacía movimientos lentos para que Elsa se acostumbrara, cuando sintió que su cuerpo se había relajado empezó a penetrarla con movimientos más fuertes y algo rápidos, Elsa arañaba la espalda de su novio y gemía por el placer que estaba sintiendo y Jack soltaba gruñidos igual disfrutando de como su novia gemía para él, después de varios minutos sentían como llegaban al bendecido clímax, cuando lo hicieron los dos soltaron un suspiro de satisfacción y rieron un poco entre besos, Jack salió de ella y se acostó a su lado, cubriendo a los dos con la sabana y la abrazo dándole un beso en la frente.
-Te amo Elsa...- le susurra.
-Yo igual te amo Jack...- dice igual en susurro, quedaron varios minutos en silencio disfrutando del momento.
-Espero que no te hayan escuchado- ríe.
Elsa ríe pero algo nerviosa –Espero lo mismo, si no que vergüenza – con su mano tapa su rostro y Jack ríe.
-Para mí es muy sexi y me enloquece- dice casi en susurro poniendo a Elsa sonrojada y ella siente como se le eriza la piel. Con uno de sus brazos se recarga para ver el rostro de Jack directamente y comienza a besarlo mientras que con su otra mano la introduce en el cabello del peliblanco, sabía que eso lo excitaba.
-Ah ¿Conque quieres una segunda ronda eh?- dice Jack entre besos, con sus manos la agarra de su cintura y la coloca encima de él, de nuevo los besos fueron apasionados y ahora Elsa era quien le besaba el cuello y parte de sus hombros, sentía como su miembro se ponía de nuevo duro, mientras él le acariciaba la cadera, glúteos, pechos y piernas. Cuando Elsa sentía que era el momento de entrar, lo hizo, haciendo gemir a los dos, ahora ella tenía el control, comenzó a mover su cadera con sensualidad haciendo que el deseo creciera, después empezó a subir y bajar aumentando el pacer, Elsa gemía de nuevo mientras Jack soltaba en ocasiones sus gruñidos de placer, mediante iban sintiendo el placer Elsa aceleraba el ritmo hasta llegar al punto máximo, de nuevo los dos soltaron el suspiro de satisfacción y Elsa se acostó de nuevo a su lado, los dos con una capa liguera de sudo y respirando agitados.
-Eres increíble- dice Jack con su respiración agitada.
-Esto es increíble-Dice Elsa igual con su respiración agitada mientras Jack la abraza, ella pone su cabeza en su pecho. Los dos ya estaban de nuevo relajados y empezaron a hablar, cuando de repente Elsa escucha que Jack se quedó dormido, se sorprendió, era la primera vez que ella lo veía dormido, no quiso despertarlo así que no se movió. Mientras ella en su cabeza pensaba que con él se le olvidaba que estaba sola, ¿Cómo le iba a hacer cuando regresara a su mundo? Allá si iba a sentirse sola, sin su hermana o sin él, no le quedaba nadie más...
O eso pensaba ella...
Mientras tanto en el otro mundo, en una cabaña de un pueblo, vivía una pequeña familia pero ellos tenían a una invitada...
-¿Crees que algún día despierte?- pregunte el señor de la casa a su esposa.
-Esperemos que sí, ya está mejor que cuando llego... aun no puedo creer que haya sobrevivido a esa tormenta- dice mientras preparaba el desayuno. Cuando escuchan a su hijita gritar.
-Ya despertó! Ya despertó!- entra corriendo a la cocina –Mami la muchacha ya despertó!-
Al escuchar eso los dos papás se dirigen corriendo a la habitación desde tenían a la misteriosa chica.
-¿Do-Dónde estoy?- dice suavemente y se acerca la mamá.
-Descuida estas bien dime... ¿Cómo te llamas?- le sonríe.
-Me llamo Anna...-
ESTÁS LEYENDO
Esperanza en la Tormenta
Fanfic¿Ustedes creen en el destino? Bueno porque yo si y es cierto que a veces es cruel, pero el tiempo que llevo en esta vida he visto como de un momento ha otro todo cambio para mi. Todos hemos tenido nuestra tormenta y me refiero a la que sientes en tu...