Capitulo 24

198 19 0
                                    

Después de su viaje y momento mágico regresaron al Polo Norte, Jack dejo a Elsa en la ventana de su habitación, ya que no querían encontrarse con Norte después de lo que pasó en Paris iban a ser muy obvios los dos y por el momento no querían que los guardianes lo supieran, además ellos todavía no sabían que eran ahora. Cuando llegan Jack la baja con cuida mientras el sigue volando, pero quedaron uno enfrente del otro.

-Gracias Jack por traerme hasta mi habitación espero y Norte no se preocupe porque no nos vio entrar por la ventana del gran salón- dice algo nerviosa.

-Descuida con que al día siguiente te vea se tranquilizara- dice igual algo nervioso.

-Bueno entonces hasta mañana Jack y de nuevo gracias- dice mientras se apena un poco y agacha un poco su cabeza, cuando ve como Jack con su mano la pone en su barbilla para levantar su rostro, se acerca de nuevo y la vuelve a besar después de separan- ¿Esto qué significa Jack?- dice en susurro y Jack se separa un poco.

-Bueno creo que ahora somos más que amigos ¿no?- le sonríe y Elsa igual lo hace.

-Eso definitivamente- los dos ríen –Bueno nos vemos mañana guardián-

-Hasta mañana su majestad- le da un beso en su mano, cuando Elsa ingresa a su habitación y cierra la ventana Jack volando rápidamente se dirige con Jaime. Cuando llega rápidamente va a su habitación a despertarlo –Jaime, Jaime- dice emocionado y prende la luz, mientras que Jaime aun acostado medio dormido se sienta en la cama.

-¿Qué pasa Jack?- dice tallando sus ojos y después bosteza.

-Jaime no creerás lo que hice- se sienta emocionado en la cama.

-¿Ahora qué hiciste?- dice un poco más despierto.

-La bese Jaime, yo... la bese- dice mientras tomo los hombros de Jaime sacudiéndolo por la emoción, Jaime al escuchar se despertó completamente no entendí exactamente lo que pasaba ya que no ha visto a Jack varias semanas.

-¿A quién, a quién?- dice igual emocionado.

-¿Cómo que a quién? A la Reina del otro mundo a Elsa- dice mientras recuerda aquel beso y se acuesta en la cama con una sonrisa boba.

-¿Con que así se llama la desafortunada eh?- dice mientras se ríe y Jack lo mira, a él no le dio risa. – Es broma y dime ¿Qué tal?-

-Al principio estaba muy nervioso y sentía cosas extrañas en mi estómago pero sentí que ese era el momento perfecto para besarla- dice sonriendo y sonrojándose.

-¿Así que ella te dijo que si quería ser tu novia?- dice Jaime feliz pero Jack olvido ese detalle.

-Ah bueno no se lo pregunte pero ella acepto mi beso ¿Es casi lo mismo no?- dice sentándose en la cama

-¿Qué? Espera me estás diciendo que ¿Aún no se lo has preguntado?- mira como Jack niega con la cabeza –Espero que no tardes en preguntárselo porque las mujeres no son de esperar y menos en estas cosas-

-Bueno tu sabes más acerca de ellas, dime ¿Cómo se lo pido?- dice Jack poniéndole atención a lo que le diga.

-Ah no eso te corresponde a ti, solo pídeselo como TU quieras pedírselo-

-Tienes razón...- piensa unos segundos- Bueno creo que ya tengo una idea-

-Genial y hazlo pronto se lo que te digo... por cierto espero algún día conocerla eh- dice mientras se acuesta en su cama.

-Ah sí descuida algún día la traeré para que se conozcan – se levanta de la cama – Bueno nos veremos después Jaime tengo algo importante que hacer- dice mientras sale de la habitación.

-Suerte Jack!- dice Jaime cuando se alegra por su amigo, al fin encontró aquella persona que lo hará feliz

Otro día nuevo pero este no era como otros, hoy la Reina despertó más feliz de lo común, se levantó a la misma hora pero ahora se miró en el espejo para arreglarse un poco más, durante la noche no dejaba se pensar en aquel beso, ¿Acaso Anna se refería a esto cuando hablaba de amor?, después de unos minutos termina de arreglarse y se dirige al comedor.

-Hola Norte buenos días- se sienta en su lugar de costumbre, pero que raro esta vez no está Jack.

-Hola Elsa buen día, por cierto ayer en la noche no escuche cuando llegaron- dice Norte leyendo un libro y la voltea a ver

-Ah bueno es que-piensa en una mentira rápida- Es que creo que Jack tenía algo que hacer y solo me dejo y él se fue, por eso no escuchaste cuando llegamos- sonríe nerviosa.

-Bueno pues yo creo que era algo importante porque no ha llegado- dice mientras vuelve su mirada al libro

-¿Hablaban de mí?- dice Jack entrando al comedor.

-Bueno es que Norte pregunto él porque no nos escuchó ayer en la noche y le dije que tenías algo pendiente que hacer- lo mira para que le siga la corriente.

-Ah... si Norte ayer fui con Jaime- Norte mientras los veía y se aguantaba la risa, sabía que algo tramaban.

-Bueno eso ya explica todo- regresa su mirada al libro.

-Bueno ya nos vamos Norte e intentaremos hacer ruido cuando lleguemos si quieres- Jack ríe mientras toma a Elsa de la mano y comienzan a irse del comedor. Norte solo sonríe y siente en su panza que algo bueno va a pasar. Nunca hay que subestimar la panza de Norte.

Cuando Elsa y Jack estaban volando Elsa se dio cuenta de que no se dirigían a la montaña, la estaba llevando a otro lado.

-Jack ¿A dónde vamos?- dice algo fuerte para que la escuche bien.

-Es otra sorpresa- dice igual algo fuerte.

¿Ahora que sorpresa tiene el Guardián para la Reina?

Esperanza en la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora