El Primer Partido

3.2K 272 18
                                    

Luego de ese suceso tan extraño peter llega a su casa, se da una ducha y se acuesta sabiendo que kara siente algo por el... ¿deberá corresponder?

Antes de que se diera cuenta se había quedado dormido y ya eran las 11:30 de la mañana

Peter: ¡Debe ser una broma!

Se viste y sale corriendo lo mas rápido que puede en dirección a la escuela

  11:56

Peter: No puedo creer que este sea mi primer partido como capitán y ya esté decepcionando al equipo.

  11:59

Peter: solo unos cuantos metros más y habré llegado

  12:00

Hal: pues creo que alguien no se presentó y eso solo significa que yo seré el capi...

Es interrumpido por una puerta que se abre de una manera muy violenta

Peter: Perdón por la tardanza entrenador

Entrenador: Descuida peter, llegas justo a tiempo.

Todos se preparan, el entrenador da una charla motivaciónal, todos salen a la cancha y ven a sus rivales.

Peter: ¡Hey! Ya he enfrentado a este equipo antes, será fácil si todos dan lo mejor de ustedes

Barry: cuenta conmigo, yo intentare dar lo mejor de mi

Peter: ¿Y ustedes chicos? ¿De qué sirvió todo el entrenamiento y la motivación si van a salir a jugar de una forma mediocre?

Si ustedes quieren seguir decepcionando pues ¡Bien! Salgan y jueguen como la vez que jugaron contra mi otra escuela y fueron humillados y todos se burlaron de ustedes.

Esas ultimas palabras hicieron recapacitar a todo el equipo y oliver fue el primero en alzar la mano diciendo: cuenta conmigo

Seguido de steve, carter, los demás chicos y por último hal.

Peter: bien, esa es la actitud, ahora ¡Salgamos a ganar!

Mientras todos iban a sus posiciones una voz desde la tribuna grita: ¡Vamos Peter!

Peter voltea a ver y era kara, estaba acompañada de las demás chicas (que hasta ahora no había tenido tiempo de conocer)

Peter solo mueve la mano en señal de saludo.

Una vez ubicados todos en sus posiciones peter como capitán va al medio igual que el capitán del otro equipo para ver quien sacaba primero.

Peter pierde la elección y los rivales sacan.

El árbitro da el comienzo del partido y todo transcurre normal, al parecer luego de la motivación de peter todos empezaron a jugar con más seriedad y profesionalismo.

Metrópolis estaba jugando tan bien que hasta ahora Peter solo había tenido una oportunidad de actuar.

Mente de peter: no me gustaría ser el arquero enemigo en estos momentos.

En ese preciso instante metrópolis gana un tiro de esquina.
el encargado de patear sería oliver, con su increíble puntería calcula perfectamente a dónde está hal.

Hal salta lo más alto que puede y...

Hal salta lo más alto que puede y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  (imaginen que ese es hal :V)

¡GOL DE METRÓPOLIS!

Nisiquiera el propio hal se lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nisiquiera el propio hal se lo podía creer. Todos corrieron a celebrar con el y hasta ahora todo iba muy bien.

Todo el partido estuvo controlado por metrópolis.
Pero faltando 5 minutos para el final el equipo enemigo logra dar un muy buen pase aéreo habilitando a 2 delanteros contra peter

Peter: Demuestren que son solo basura

Peter al decir esto hace enojar al rival y este patea

Peter salta y atrapa el balón de una manera muy serena.

Peter: La presión mental salió mejor de lo que pensé.

El árbitro indica que el partido ha acabado.

Toda la escuela celebra el primer triunfo de metrópolis justamente en los partidos más importantes.

Barry: Wow peter enserio te luciste en esa última jugada.

Peter: Yo creo que hal merece más crédito por ese gol que nos dio la victoria.

Barry: tienes razón, hal ese fue un magnífico gol

Hal: me duele admitirlo pero si nunca nos hubieras motivado así, no habría podido ni saltar

Oliver: apoyo en eso a hal, sin esa motivación yo tampoco habría tenido el valor de tan siquiera estar cerca al balón.

Carter: gracias por la motivación.

Barry: ¡Que les parece si celebramos esta victoria en sweet justice!

Todos: ¡Sweet Justice!

Fin (por ahora)

Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora