Era un nuevo día.Peter y las super hero girls se encontraban comiendo ensweet justice.
Jessica: ¿oye peter que te paso? Te ves demacrado.
Peter: *bostezo* nada, nada.- dice tratando de no dormirse.
Babs: No me parece que estés muy bien para jugar el partido de hoy.
Peter: nah, no se preocupen, sólo es un poco de sueño.
En ese momento en la television del lugar sale un reportaje muy perturbador.
Reportera: estamos en este lugar abandonado cubriendo el caso de 3 sujetos que fueron encontrados sin vida, con indicios de haber sido torturados tanto física como mentalmente toda la noche hasta su fallecimiento.
Peter: wow, que tipo de loco maniático haría eso. - el sabia muy bien que el lo había hecho, pero no se lo iba a decir a las chicas Jamas.
Babs: ¡¡Podría haber sido el guason!!
Todos: -___-
Babs: ¿Qué?... Solo decía.
Peter: cambiando de tema, ¿alguna de ustedes conoce a alguien que me pueda hacer algún atuendo?
Ya saben, una especie de Edna moda.Zatara: yo podría hacerte uno, solo acompáñanos a nuestra base y lo haré.
Peter: ¿una base? - decía sorprendido.
Babs: ¿qué no te lo habíamos mencionado?
Peter: no que yo recuerde.
Babs usa el mecanismo que activa la entrada a la base.
Peter: wow, este lugar se ve genial.
Diana: Confiamos en que no le dirás a nadie sobre este lugar.
Peter: ¿Por que se lo diría a alguien?
Zatara: basta de rodeos, ponte aquí y dejame el resto a mi.
Zatara comienza a hacer diferentes trajes pero ninguno convence a peter.
Peter: mmm no quisiera ofender pero... ¿por que usaría armadura si literalmente soy indestructible?
Zatara: pfff, claro lo olvidaba.
Luego de unos 50 intentos más, porfin zatara le atinó.
*Inserte música perrona de presentación* :V
Zatara le había hecho un traje con un pantalón apretado que dejaba ver mucho de peter, su pecho al descubierto y tenía unas hombreras metálicas que le daban un toque fachero.
Peter: no es lo más cómodo pero está muy bonito... ¿Qué les parece chic... ¿Porque me miran así?
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.