Resumen:
Según la historia, peter es un chico que de pequeño tuvo un accidente químico en un laboratorio. Volviéndose totalmente indestructible.
Fue llevado a otro laboratorio donde le realizaron diferentes experimentos desde Eléctricos hasta quimicos, durante 4 años con él.
Un día antes de la llegada de su ejecución, la ira que poseía se combinó con algunos gases a los que había sido expuesto en las pruebas que le realizaron. Liberando así una bestia imparable que asesino y bebió la sangre de todos en el lugar.El próximo año llegó a su nueva escuela que tenía por nombre uno de los mejores clubes de la historia de Alemania. Esto lo inspiraria a retomar su vida "normal" jugando al fútbol.
Peter destacó mucho de entre todos, llegando fácilmente a la titularidad de la portería, así fue forjando su apodo de "Yashin" que poco despues usaría como apellido debido a la tristeza que sentía por no saber nada de sus padres.
En un partido amistoso contra metrópolis, Peter dejaría la portería en cero y ganarían por una goleada.
Peter ese día conoció a una peli-morada y a una rubia que querían conocerlo más.
Al llegar a casa, Peter reflexionó mucho y se dio cuenta que en su escuela no tenía amigos, "tal vez esta sería una nueva forma de intentar conseguir vida social"
Luego de 1 mes de varios papeleos peter consigue cambiarse a la escuela de metrópolis, donde en un tiempo récord ya tendría una pelea de dos chicas por su amor.
Kara descubre que peter tiene poderes, haciendo que se una al equipo de las super hero girls.
En su primera pelea, peter explica que logró dominar sus emociones, teniendo un 50% de control sobre su transformación, así empezaría a vivir aventuras con las super hero girls.
Características físicas:
-Cabello castaño
-color de ojos café
- de gran estatura
- musculatura perfecta
Características psicológicas:
-Noble
-Gran corazón
-Amable
-Crédulo
Edad: 16 años
Parejas actuales:
-Kara danvers
-Diana prince
-Barbara Ann Minerva
-Jessica Cruz
-Barbara Gordon
-Karen Beecher
Habilidades:
1- Indestructible: ¿hace falta explicarlo?
Peter: "Nada ni nadie podría tan siquiera hacerme una herida"2- Rotura/Desgarrar/Desangrar:
Usando algo de magia, Peter abre millones de heridas en todo el cuerpo del objetivo, haciendo que este se empiece a desangrar.
Estas heridas se hacen más grades mientras más se mueve el objetivo. (Primera aparición: Capítulo 9 - El beso)3- Sed de sangre:
Peter tiene dentro de él una bestia insaciable que se alimenta de sangre. Cuando peter esta transformado y tiene contacto con sangre, este empezará a ganar velocidad y se volverá más mortal en cuanto ataques. (Primera aparición: Capítulo 20 - Derrotando a un kryptoniano)4- "The Bloodseeker"/ "El Rastreador de Sangre" 50% de poder:
Teniendo las cosas muy en claro, peter aprender a controlar sus emociones lo suficiente como para dominar la mitad del porcentaje de su verdadera forma. Convirtiéndolo así en una bestia imparable. (Primera aparición: Capítulo 9 - El beso)
5- "The Bloodseeker"/ "El Rastreador de Sangre" 100% de poder:No se tiene mucha información acerca del poder de esta transformación, lo único que sabemos es que no quisieras enfrentarla.
6- Puño cargado
Luego de unos segundos de cargarlo, peter puede liberar un único puñetazo cargado con su propia energía... Esto lo dejará un poco cansado pero si es lanzado bien puede dejar hecho polvo a cualquiera.7- Habilidad desconocida
Debilidades:
1- Estúpido con las mujeres.
2- Gases ultra tóxicos
3- Cansancio
4- Falta de oxígeno
«Esta información se irá actualizando de acuerdo como vaya avanzando la historia.»
_______________________________________
(N/A):
Yo había hecho mi agradecimiento por llegar a 3k de lecturas y en menos de una semana ya llego a 4k
Re loco.
Como siempre solo queda agradecerles a ustedes, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.