Derrotando A Un Kriptoniano

1.2K 75 8
                                    


Después de que Peter se fuera de la casa de zee este se encontraba caminando por las calles.

Peter: No quiero saber como termine haciendo eso con zee, pero si kara se entera de seguro me partirá el rostro.
Creo que por ahora solo pasare un rato reflexionando.

Peter se sentó a mirar el cielo en un edificio. Necesitaba reflexionar si estaba bien engañar a las 2 chicas. El no quería ser un mujeriego de pacotilla.

Peter: Esto de reflexionar no se me da bien. Creo que estaría mejor recibir un poco de aire fresco en el rostro.

Termina de decir esto y empieza a correr y a saltar encima de cada edificio.

Peter: *inhala* que bien se siente est...

Es interrumpido por un fuerte golpe en el rostro que lo manda directo al suelo.

Peter se levanta enojado.

Peter: *mientras se acomoda la mandibula* Sea quien sea que haya sido el estúpido que me golpeó sentirá mi ir... - mira hacia arriba y ve a superman.

Peter: ¡Oh! Superman, creo que ya me ganaste y derrotaste al villano.

Superman: No te hagas el inocente, eres el villano.

Peter: ¿Qué? Claro que no, yo tambien soy un superhéroe

Superman: no me quieras ver la cara de estúpido. - termina de decir esto e intenta darle un golpe a Peter pero este lo esquiva.

Peter: hablo en serio superman, no soy un villano y no me gusta para nada que me llames así.

Superman: Demuestrame que no eres un villano.

A Peter se le ocurre la idea de transformarse, así superman lo reconocería.

Bloodseeker: ¿Ahora me reconoces?

Superman: ¿Y tu eres?

Esto último hace enojar a Peter.

La pelea comienza.

Bloodseeker no es lo suficientemente rápido como superman, pero una herida abierta y todo sería una victoria para él.

Mente del bloodseeker: un golpe que le abra una herida y será pan comido.

Superman no era alguien fácil de golpear, le estaba dándole una severa paliza al bloodseeker.

Superman: como todo villano, siempre son derrotados.

Bloodseeker: la diferencia es que yo no soy un villano.

Superman otra vez se abalanzó contra el dándole una ráfaga de golpes en el rostro haciéndolo retroceder con cada golpe acertado.

Mente de bloodseeker: Debo detenerlo ahora pero no quiero usar desangramiento en el, no quiero que la gente piense que soy un villano.

Haciendo un movimiento rápido bloodseeker logra hacerle un tajo en el rostro a superman.

Bloodseeker: *inhalando* mmm sangre kryptoniana - termina de decir esto y la verdadera pelea comienza.

El bloodseeker había adquirido una velocidad anormal debido a la sangre kryptoniana.

Superman: sólo un poco de velocidad no podrá salvar...

En ese momento es interrumpido por una combinación de cortes en todo su cuerpo, creando pequeñas heridas lo suficientemente profundas para seguir consiguiendo sangre.

Bloodseeker: Es hora de acabar con esto superman.

Bloodseeker es ahora un ser imparable, su velocidad y certeza de golpe eran indescifrables.

En un abrir y cerrar de ojos el bloodseeker ya estaba dandole golpe tras golpe en el rostro de superman, cada golpe más rápido que el anterior.
Finalmente con una patada en el abdomen superman ya estaba de rodillas en el suelo.

Bloodseeker toma del pelo a superman y lo levanta.

Bloodseeker: ¡NO, SOY, UN, VILLANO!

Superman: ¡mi cabello! ¡Se me arruina el copete! - decía desesperado.

Bloodseeker: ¡Maldito egocéntrico de mierda!

Bloodseeker estampa la cabeza de superman contra el suelo y luego lo levanta para darle una patada en el rostro y mandarlo a volar muy lejos.

???: Olsen toma una foto rápido, acaban de darle una paliza a superman D:

El bloodseeker escucha esto y se acerca rápidamente.

Bloodseeker: ¡Hey!, Mmm no es por ser metido pero si lo pensaban yo no soy un villano, simplemente tuvimos un... altercado.

???: No te preocupes, no creo que superman haya muerto. Me imagino que luego podrán arreglar sus problemas. Por cierto mi nombre es lois, ten en cuenta que siempre que hagas algo heroico yo estaré ahí para documentarlo.

Bloodseeker: un gusto lois, pero ahora me tengo que ir. - termina de decir esto y tomando impulso da un salto y se va.

Lois: La voz de ese sujeto me resulta familiar, tal vez tengamos que investigar un poco.
Olsen ¿tienes las fotos?

FIN (por ahora)

Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora