Luego de una semana del capítulo pasado, peter se encontraba descansando en su sala.
Peter: *ronquidos*
De la nada un fuerte estruendo despierta a peter.
Peter: ¿Por que nunca me dejan descansar ni un minuto?..
En ese momento alguien aterriza rompiendo el techo.
De entre el polvo y los escombros aparece una silueta con una aura verde que la rodea.Peter: ¿Jessica?
Jessica: ¡Ahora me vas a escuchar muy bien!
Jessica toma por la camiseta a peter y lo acerca hasta ella y con un tono intimidante le dice:
Jessica: ¡Explicame este comentario!
Ella le da su celular a peter y este lee algo.
Peter: ser vegano apesta, ¡viva el asado!
Peter: ehmm jessica, es un comentario de hace 2 años... Aunque ser Vegano si apesta... Sin ofender.
Jessica: Ahora vendrás conmigo y te demostraré que ser vegano no "apesta".
Peter: pero yo quería descansar.
Jessica: no hasta que pruebes todo lo que la comida Vegana te puede ofrecer.
Peter: Bien, pero que sea rápido, tengo planeado salir con kara mas tarde.
Jessica: como tu digas.
Jessica toma del brazo a peter y lo lleva volando hasta un callejón, ahí se viste nuevamente como civil y ambos entran a un restaurante vegano.
Mientras ella pedía, peter se mandaba mensajes con kara.Kara: ¡Estoy emocionada por esta noche! ¡Será el mejor concierto de rock al que iré en mi vida!
Peter: Pasare por ti luego, mira en lo que me metí por un comentario de hace 2 años 🤯
*Toma una foto del lugar*Kara: ¡JAJA!
Peter: no es gracioso
Jessica se sienta y trajo con ella una bebida de verduras y un plato de más verduras horneadas.
Jessica: Bien, ¿que esperas? Come eso.
Peter: O-ok
Peter da un sorbo a esa bebida, no le gustó en lo absoluto pero a menos de que quiera recibir otra patada en los huevos por parte de jessica, no dirá nada.
Jessica: Oye, me he dado cuenta que no te tratas muy bien con kara.
Peter: ¿A que te refieres?
Jessica: Ya sabes, no tienen nisiquiera un apodo lindo de pareja y no se juntan mucho.
Peter: A pesar de que yo se que kara puede llegar a ser muy tierna, no le gusta demostrarlo en público. Supongo que ella piensa que la hace verse débil.
Jessica: Pero eso no explica porqué no salen mucho.
Peter: A kara le gusta invitarme a conciertos de rock, yo la llevo a comer. Yo creía que eso era salir mucho.
Jessica: ¿Por qué no la llevas a algún lugar romántico?
Peter: Nah, eso no le gusta.
Jessica: Si es contigo a ella cualquier cosa le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.