Un nuevo día
8:00 a.m.
Peter y kara se levantan gracias al despertador.
Peter: ¡que! ¡que! ¡queee!... Ah, es solo el despertador.
Kara: *bostezo* Buenos días peter.
Peter: buenos días kara.
¿Que paso ayer luego del concierto? No recuerdo nada y me duele la cabeza.Kara: estabas tan cansado que te quedaste dormido a mitad de camino a casa, te tuve que traer cargado.
Peter: no fue un buen día para mi jeje.
Kara: aún falta mucho para la escuela, que te parece si vamos a sweet justice a comer algo.
Peter: me parece bien, ese helado calmara mis nervios por el partido de hoy.
Kara: ¿nervioso tu?
Peter: si, hoy nos toca contra un equipo de alto rango, no es algo para tomar a la ligera.
9:00 a.m.
Ya en sweet justice
Peter: Yo se que somos lo suficientemente capaces de ganar ese partido, pero están tan nerviosos como yo.
Kara: pero ¿de que te preocupas? aunque ustedes no hagan gol, ellos tampoco podrán hacerlo contigo en la portería.
Peter: ese es el caso, ellos siempre logran meterme un gol, no se como lo hacen pero no ha habido un partido en el que no me hayan metido un gol.
Por eso es obligatorio que los chicos jueguen bien.En ese momento otro estruendo arremete en la ciudad.
Kara: hora de la acción.
Peter: Sí, vamos.
Llegan hasta donde estaba todo el caos.
Bloodseeker: ¿logras ver algo?
Supergirl: si, tiene cuerpo de humano pero se mueve a una velocidad increíble.
Bloodseeker: puedes intentar darle con tu visión láser, si logras hacerlo sangrar al menos un poquito yo haré el resto.
Supergirl apunta su visión láser, pero cuando menos se lo espera el enemigo le da un golpe en todo el rostro y la manda a volar.
Bloodseeker: ¡supergirl!
Supergirl: estoy bien, estoy bien.
Bloodseeker: oye tu, como sea que te llames.
???: ¿que pasa superhéroes? ¿Mi velocidad es demasiado para ustedes?
Bloodseeker más rápido que la luz aparece detrás del villano .
???: ¡¡¡AHH!!!
Bloodseeker: nadie golpea a mi chica y vive para contarlo.
De un solo golpe en la nuca bloodseeker manda a comer cemento al villano.
Supergirl vuelve a donde estaba bloodseeker.
Supergirl: ¿s- soy tu chica? - dice sonrojada a más no poder
Bloodseeker: no se de que me hablas - dice con un tono nervioso.
Kara: se te olvida que tengo un super oído.
Bloodseeker: *traga saliva*... ¡Bien!, ¡sí!, te amo, te amo mucho, ya no puedo seguir ocultando todo lo que siento por ti, eres la única persona que me ha ayudado a sobrellevar todos mis problemas del pasado a la vez que me has tratado muy bien tal y como soy, eres muy hermosa tanto por dentro como por fuera, al verte a los ojos siento como si todo el sufrimiento que he tenido desapareciera y solo me quedan pensamientos de ti.
Él se pone muy nervioso y sale corriendo
Supergirl llora de alegría y se va volando a buscar a peter.
11:30 a.m.
Peter: soy un estúpido, creo que arruine nuestra amistad.
Kara: ¡Hola peter! - tiene una cara que puede dejarte ciego de tanta felicidad que está erradiaba
Peter: ¡Hola kara! - risa nerviosa
Kara: no me dejaste responder cuando saliste corriendo.
Peter: yo no sabría como reaccionarias así que salí corriendo, perdón por eso.
Kara: tal vez esto aclare tus dudas.
Kara se acerca y besa a peter, peter sólo corresponde, luego de unos segundos se separan por falta de aire.
En ese preciso instante llegan las demás chicas junto a los invencibros y ven a los enamorados abrazados viéndose fijamente mientras sonríen
Hal: quién lo diría, la ruda kara demostrando su lado sentimental.
Jessica: ¡se ven tan lindos!
Barry: lamento arruinar el momento, pero ya casi llegan los jugadores del otro equipo.
Peter: es verdad, lo olvidaba, lo siento kara pero nos veremos mas tarde.
Peter le da otro beso a kara y luego se va con los chicos.
Babs: ¡wow amiga!, nunca imagine que fueras así de tierna.
Kara: enserio lo amo demasiado - dice con una expresión de vergüenza y felicidad al mismo tiempo.
Diana: Podrás seguir contándonos sobre el tema luego, ahora debemos ir a clases.
El partido entre metrópolis y el newcastle estaba a punto de empezar
Fin (por ahora)
Creo que lo hice muy cursi :v
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.