El día de Diana y Peter fue muy divertido, fueron al muelle y luego al cine, diana no entendía mucho la película pero peter le explicaba cada detalle. Saliendo del cine se toparon con jessica.
Jessica: ¡Hola chicos! Intente llamarlos pero sus celulares estaban apagados.
Peter: ¡Hola jess!
Nuestros celulares estaban apagados porque estábamos viendo una película.
¿Pará que nos buscabas?Jessica: Quería saber si quisieran acompañar a babs, karen, hal, garth, pam y a mi a un campamento.
Peter: Cuenta conmigo.
Diana: Prefiero quedarme en casa de peter.
Jessica: Esta bien, pasare a recogerte mañana.
Jessica se va
Peter: oye diana ¿por que no quieres ir?
Diana: me aterran los bosques y sus ositos de peluche. - decía con una mirada aterrada mirando a la nada.
Peter: ¿.___.?
Bien como tu digas... Supongo.Diana: Además Zatara me invitó a un cambio de peinado.
Peter: Sinceramente eso tiene más lógica que lo que mencionaste hace un momento
Ambos fueron a casa y como es costumbre diana tenía problemas con su sonambulismo y peter la controlo de la misma forma que la noche anterior.
7:00 a.m.
Peter despierta y deja a diana acostada en la cama.
Mientras esperaba a jessica, le prepara algo de desayunar a diana.Jessica porfin llega y lo recoge.
El camino fue algo tétrico por ver a esa pelirosada ahí sin decir ni una sola palabra.Al llegar al lugar se podía respirar el aire fresco
Peter: Nunca había ido a un bosque, al menos no a acampar, ¡esto será fenomenal!
Jessica: Muy bien chicos, denme todos sus aparatos electrónicos.
Karen: ¿Q-que?
Jessica: No podemos hacer un campamento con aparatos electrónicos de por medio.
Hal: Al menos aún tengo mi..
Jessica: El anillo también. Hal.
Peter: ¡Ja, Ja, Ja!
Jessica: Sin preferencias peter, dame tus objetos.
Peter: lo siento jess, pero no me gusta descuidar mis cosas.
Jessica: dame los objetos ¡AHORA!
Peter: ¡esta bien, esta bien!
Luego de eso cada uno se divertía a su forma hasta que llegó la hora sentarse a contar historias de terror.
Babs estaba contando sus historias que tenía aterrados a garth, hal y a karen.
Pam salió a caminar.
Jessica fue a la cabaña por malvaviscos.
Peter: ese tipo de historias no me dan nada de miedo, la unica cosa que de la noche que me daba miedo era el night stalker... pero ya esta muerto
Así que saldré a caminar un rato.Peter sale a caminar y para su sorpresa empieza a correr mucho aire, a la vez el suelo empieza a temblar.
Peter: ¿pero que cojo...
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.