Tiempo A Solas Pt. 2

2.3K 100 53
                                    

(Tremendo plot twist que le di a la historia metiendo delicioso xd)

Lo malo es que ahora no se quien de las 2 protagonistas se quedará con peter, o que igual la meta con otra de las chicas... Mejor dejo de pensar antes de que me explote el cerebro de tantos finales alternativos.
--------------------------------------------------------

Zatara llevo a Peter a su casa y lo "cuido" a su manera.

Sueños de Peter:

Peter estaba en un lugar totalmente oscuro, no había nada más que el vacío sin fin.

Peter: Esto es muy extraño.

De entre la oscuridad se genera una luz, una bella mujer que se acerca.

???: Un gusto conocerte peter.

Peter: ¿Qué? ¿Quien eres y donde estoy?

???: Soy Afrodita.

Peter: ¿Tu también has venido a matarme?

Afrodita: Yo no sigo leyes, yo solo me divierto.

Peter: ¿Entonces has venido a dejarme encerrado aquí? ... ¿Es una pesadilla?

Afrodita: Hay una chica allá afuera que quiere un poco de diversión, veamos que tanto puedes hacer contra la lujuria.

Peter: ¿L-lujuria?

Afrodita en ese momento creando un polvo entre sus manos y soplando hacia Peter, hace que este mismo se empiece a sentir muy mal.

Peter: ¡Argh! Maldita sea ¿porque me hacen esto?

Afrodita: ¿dijiste que querías rehacer tu vida como una persona normal no? Una persona normal debe tener sexo.

Peter empieza a cerrar sus ojos lentamente y despierta en la realidad.

Peter: ¡AHHH!, uf, uf, uf. Creo que solo fue una pesadilla.

Zatara: ¡Oh! Hasta que porfin despiertas.

Peter: espera... ¿dónde estoy?

Zatara: en mi casa, luego de la pelea contra ese sujeto, supergirl quedó noqueada, así que me ofrecí a cuidarte.

Peter: Gracias por cuidarme zee, pero creo que ya debo volver a....

Peter es interrumpido por una extraña sensación que empezaba a hacer que se pusiera muy caliente.

Zatara: ¿oye te pasa algo?

Peter: ¡No! nada, nada. - dice muy nervioso intentando esconder su erección.

Zatara rápidamente se da cuenta de esto y se acerca para provocarlo.

Zatara: ¿estas seguro que no necesitas mi "ayuda"? - dice con voz baja en un tono coqueto.

Peter estaba luchando contra si mismo para no hacerlo.

Zatara: tal vez pueda ponerme un traje especial para ayudarte. - al decir esto, usando su varita mágica cambia su ropa por un traje de conejita playboy.

Mente de Peter: Maldita sea Afrodita, si algún día te encuentro te daré las gracias xd.

Peter al ver esto no puede más, la lujuria se apodera de él, rápidamente se acerca y besando a zee la empieza a estimular tocando sus pezones.

Luego de eso Peter hizo un agujero rompiendo en la entre pierna y empezó a estimular el clitoris de zee.

Ella estaba muy complacida, le encantaba la sensación, sus piernas no dejaban de temblar.

Zatara: ~respiración agitada~ Nunca habia visto este lado de ti.

Peter no responde debido a que perdió lo último que le quedaba de razón.
Era literalmente un cavernicola atrapado en el cuerpo de un adolescente.

Él recuesta a zee en la cama mientras que va besándola en el cuello llegando hasta sus pechos.

El pene de Peter estaba tan duro que logró romper su pantalón.

Peter comienza lentamente a meterla, una vez adentro cambio de ritmo y empezó a embestir a zee como un toro.

Zee: ~Ahh~ e-espera ve más despacio es mi primera vez.

Con cada embestida zee se vuelve loca de placer y espera que esto nunca acabe.

Durante todo el transcurso del sexo peter cambiaba a zee a diferentes posiciones. Jugaba con las tetas de zee haciendo que tenga orgasmos en más de una ocasión. Le quito la virginidad tanto vaginal como anal, haciendo que zatara gimiera su nombre en todos los idiomas conocidos.

Cuando peter estaba a punto de acabar saca su pene de la vagina de zee.

Zee: o-oye ¿por qué te detie...

Es interrumpida por la polla de peter que había introducido en su boca, corriendose en ella.

Zee abrió los ojos en forma de sorpresa, sentía todo el espeso líquido rellenando su boca y deslizándose por su garganta.

Peter saca su polla de la boca de zee y esta trata en lo posible de tragarse todo el semen. Pero era demasiado y gran cantidad cayó en la cama.

Ambos quedan exhaustos y se quedan dormidos.

Luego de dormir un rato peter despierta y ve a zee dormida abrazando su brazo.

Peter: Ow mi cabeza, ¿que rayos pasó aquí?

Zatara se despierta

Zee: ¿no recuerdas? Acabas de quitarme la virginidad.

Peter: eehh ¿que? - dice algo nervioso.

Zee: ¿estas listo para el round 2?

Peter: espera ¿round 2? No creo que tu cuerpo soporte eso zee. Creo que es mejor que descanses.

Zee: ohh tranquilo, la única persona que está cansada aquí eres tu. - dice con un tono burlon

Peter: yo no estoy cansado, no recuerdo nada pero de seguro no estuviste ni cerca de darme la talla. - dice un poco enojado

Zee: ¡claro que estuve a la talla! - ahora también estaba enojada

Peter: eso quisiera verlo.

Y así continuaron con el round 2

Zatara no estaba ni cerca de lograr controlar semejante polla que la embestia y le dejaba la mente en blanco

Por otro lado Peter tampoco podía controlar la estrecha vagina de zee, sentía que lo exprimia y en cualquier momento podría acabar.

Peter sabía que no quería tener hijos, al menos no por ahora, así ahora le hizo un anal.

La mente de zee había quedado en blanco y solo decía lo que sus instintos le rogaban.

Zee: ¡Peter embarrame de tu hermoso y espeso liquido seminal y hazme tragarlo, intruduce tu exquisito pene en mi boca, correte dentro de mi,¿que esperas? Ya no aguanto mas necesito que ese enorme pene ensucie todas mis paredes anales de tu leche!

Peter: ¡Bien! como tu digas. - luego de decir eso peter descarga todo su semen en el ano de zee, dejándola rellena como un pavo de navidad.

Zee: G-gracias por darme tu leche.

Peter: creo que estas delirando por falta de sueño, es mejor que duermas.

Peter acuesta a zee y se va de ahí.

Fin (por ahora)

(N/A):

Ahora tengo serios problemas, no logro decidir si será kara o zee la que se quede con Peter 🤔

Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora