Entrenamiento Con Diana

1.5K 97 17
                                    

Narrador:

Luego de la pelea contra el hijo del trueno peter fue a entrenar con diana, ella lo llevó a themyscira con la esperanza de que lo acepten ahí.

Hipólita: inadmisible, no dejaré que ese sujeto esté aquí ni un minuto más.

Diana: es solo para entrenar un poco, además el es bueno.

Hipólita acepta, pero aun desconfiando le habla a peter.

Hipólita: escuchame bien, si haces algo estúpido, mi cara será lo último que verás en tu vida.

Peter solo asiente.

Hipólita se va.

Diana: ¿viste? Te dije que mi mamá aceptaría.

Peter: yo no la vi muy feliz de aceptarme.

Diana: tranquilo, ella nunca está feliz

Peter: jaja

Diana: bien, comencemos.

Luego de varias horas de entrenamiento peter termina agotado en el suelo.

Peter: cuál es la gracia de entrenar si no puedo usar mis habilidades de sangre.

Diana: Pero es que tus habilidades son muy peligrosas, si mi madre viera como me empiezo a desangrar por una acción tuya jamas me dejaría volver a traerte.

Peter: entonces tampoco era justo que usaras el lazo de la verdad.

Diana: Kara me pidió que lo hiciera.

Peter: bueno, eso explica porque me preguntabas si amaba a kara.

Peter: oye y a todo esto, escuche que habías tenido una "cita" con steve, ¿que tal te fue?

Diana: me fue muy mal, estaba tan nerviosa que nisiquiera pude presentarme a donde habíamos acordado. - dice con un tono triste

Peter: eso no suena bien, si logras controlar tus sentimientos lo demás vendrá por si solo.

Diana: por más de que he intentado de todo nunca puedo controlarme.

Peter: imagina que soy steve, ahora mismo estoy a tu lado.

Diana: y-yo hola steve ehmmm te invito a desayunar en la noche.

Peter: 0___0

Peter: sabes que, olvidalo.
Mira, he estado creando un par de objetos, uno de ellos te puede ayudar.

Este se llama vara del rey negro. Me puse a estudiar mucho para poder descubrir los secretos de contrarrestar magia. Pues mira si tu quedas como hechizada esto debería servirte.
Presionas este botón y se activa.

Diana: ¿estas seguro que esto pueda funcionar?

Peter: no lo sé, pero siempre es bueno intentar, ahora Mírame de nuevo e imagina que soy steve.

Diana activa el artilugio y ahora puede hablar con el supuesto steve sin ningún problema.

Diana: ¡¡Esto es maravilloso!! Muchas gracias peter.

Peter: no es nada, es lo mínimo que podía hacer por ayudarme con mi entrenamiento.
Pero por ahora debo ir a casa, le prometi a kara que iríamos a pasar al parque.

Diana: lograste hacer que kara saque su lado tierno jeje.

Peter: Eso para mí es una azaña... Mmm ¿podrías llevarme devuelta a casa?

Diana: Claro, lo olvidaba.

Peter y Diana salen riendo de ese lugar.

Hipólita miraba desde lejos y aun sin confiar en peter, ordena un ataque sorpresa para acabar con el.

Por otro lado diana y peter se dirigían al bote en el que llegaron.

Diana: ¿que tal va tu relación amistosa con las demás chicas?

Peter: pues lo normal... supongo. - dice haciendo una expresión de "no lo sé"

Diana: deberías conocerlas más, tal vez ellas te puedan ayudar en otros aspectos de tu entrenamiento.

Peter: puedes tener razón, veré que puedo hacer.

En ese instante de los arbustos salen las amazonas con intenciones de asesinar a peter.

Diana: ¡amazonas! ¡Su princesa les ordena que se detengan!

Peter: perdón señoritas pero yo no busco ningún problema, solo vine a entrenar, no quiero tener ninguna pelea con uste...

Antes de que logre terminar la frase, una amazona lo intenta apuñalar con una espada, pero esta se rompe contra la piel de peter.

Diana: ¡hey! Dije que se detengan, el es un buen chico.

Hipólita: ningún hombre es bueno ni digno de estar aquí.

Peter: perdón pero yo ya me iba, ya no volveré por aqui nunca más. Se lo puedo asegurar reina Hipólita - dice nervioso.

Hipólita: te dejaremos por esta vez, pero si vuelves no me dejas con más opciones que matarte.

Diana agarra a peter del brazo y salen de ahí.

Diana: no puedo creer que siempre me haga quedar mal frente a todos mis amigos.

Peter: naaa, no es nada. Y siguiendo con la conversación de hace un rato, ¿con quien crees que tenga que ir a fortalecer mis habilidades de superhéroe?

Diana: una opción para fortalecer tu mente es karen, ella es muy inteligente y además sabe mucho de tecnología. Podría ayudarte.

Peter: Eso suena interesante.

Diana: Veras que si lo es

Diana y Peter suben al bote y salen de ahí.

Fin (por ahora)

Nota del autor:

¿Olvide mencionar que peter es del mismo tamaño e incluso un poco más alto que diana?

Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora