Un Día Con Karen

1.4K 100 4
                                    

Narrador:

peter luego de volver con diana va a casa a buscar a kara, ambos van al parque y comen helados y se divierten pasándola juntos.

Es un nuevo día

Peter: oye kara, saldré un rato a ver a karen, diana me dijo que me ayudaría a pensar mejor y que también podría ayudarme con mis objetos.

Kara: bien, pero espero que cuando regreses me consientas como si fuera tu reina.

Peter: esta bien jajaja.

Peter se despide con un beso.

Peter: supuestamente esta debería ser la casa de karen. Toquemos la puerta a ver que sucede.

*Toc Toc Toc*

Karen abre la puerta

Karen: ¡oh! Hola peter.

Peter: ¡hola karen!

Karen: ¿que haces por aquí?

Peter: diana me dijo que podrías ayudarme con algunos objetos que tengo aquí.

Karen: ven, pasa.

Peter: wow tu casa si que es espaciosa. - dice viendo todo el lugar.

Karen: no es para tanto, ahora sígueme, aquí podemos ver tus objetos.

Peter sigue a karen.

Karen: Este es mi cuarto de pruebas. Ahora déjame ver tus objetos.

Peter: oh, claro. Mira a este objeto le quise llamar desolador, tenía planeado que con un poco de magia le dé a su portador la bendición de que en cada ataque te vuelvas más fuerte.

Karen: eso suena interesante pero has pensando ¿cómo podrías lograrlo?

Peter: tal vez combinando algunas sustancias y agregando algo de magia pueda resultar un éxito. - da una sonrisa.

Karen: entonces probemos.

Luego de un largo rato de probar con muchas sustancias y magia porfin se logra completar el artigulio.

Peter: wow karen, ¡¡Eres la mejor!!

Karen: jiji no es nada.

Peter: bien se hace tarde para ir a la escuela.

Karen: podemos ir juntos.

Peter: es una buena idea

Peter y karen toman el autobus y una vez en la escuela cada uno se va por su lado.
Karen estaba pasando por la cancha de fútbol cuando de repente Doris la empieza a molestar.

Doris: ¡Hey abejucha! atrapalo

Doris le lanza un balón a karen en la cabeza y esto la hace caer.

Peter se percata de esto y observa detalladamente.

Karen: eh... ¿Que? - dice levantándose no entendiendo que había pasado

Doris: tu presencia me molesta, ahora verás que le hago a las personas que me molestan.

Doris toma del brazo a karen y la lleva al camerino que estaba ahí.

Peter se acerca para verificar que su amiga este bien.
Cuando peter llega ve como Doris esta metiendo a karen en un casillero.

Doris: adiós abejucha. - cierra la puerta del casillero.

Peter: oye abusiva, porque no te metes con alguien de tu tamaño.

Doris: largo de aquí antes de que acabes como la abejucha.

Peter: quiero ver que tan siquiera logres tocarme.

Doris se abalanza sobre peter para darle un fuerte golpe pero este lo esquiva como si nada.

Peter: lo sabía, solo fastidias a personas menores que tu, porque contra personas como yo no eres más que basura.

Doris: ¡Que dijiste estúpido!  - dice esto mientras se empieza a tronsformar en giganta

Peter: Genial, ahora si puedo golpearte sin que me lleven a detención.

Peter también se transforma y comienza una batalla.

Giganta: ¡giganta aplasta!

Bloodseeker: jeje pareces un cavernicola.

Peter al decir esto solo hace que giganta se enoje más.

Giganta le da un golpe en todo el estómago a peter haciéndolo chocar contra una pared.

Bloodseeker: bien, basta de juegos.

Peter saca de un bolso su objeto recién creado.

Bloodseeker: es hora de probar si en verdad funcionas.

Bloodseeker activa la desoladora y el se empieza a envolver por un aura carmesí, sus ojos también cambiaron a un rojo intenso de donde también salía un aura.

Bloodseeker: esto está de lujo.

Bloodseeker le da un golpe a giganta y el se empieza a hacer más fuerte.

Giganta: ¡te aplastare como a una cucaracha!

Bloodseeker: bien acabemos con esto.

Bloodseeker da una ráfaga de golpes, con cada golpe el siguiente le hacia aun más daño a giganta.

Giganta: ¡Giganta se siente mareada!

Bloodseeker da un salto hasta la cara de giganta

Bloodseeker: es porque te vas a desmayar. - termina de decir esto y le da un golpe en el rostro a giganta haciendo que esta caiga noqueada.

Peter vuelve a la normalidad y saca a karen del casillero.

Peter: ya no te volverá a molestar nunca más. Señala a dónde estaba Doris.

Karen: ¡Peter eres lo máximo! Dice mientras que da saltitos al rededor de peter.

Peter: no es para tanto, tus prácticas mentales sirvieron para poder analisar al enemigo y así acabar con el.

Karen: Bueno debemos ir a clases.

Peter: oh Claro, ¡La escuela!

Ambos se van riéndose de ahí.

Fin (por ahora)

Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora