El Duelo Del Abejorro

1.2K 63 36
                                    

Karen beecher, aquella heroina que nunca cree en ella por ser tan pequeña y débil.
Siempre intentaba superarse a sí misma, pero cuando lo intentaba, era opacada por otra del grupo de las shg

La vez que intentó impresionar a nuestro protagonista, casi termina carbonizada. De no ser porque el último ya mencionado se interpuso entre la bola de fuego y ella.

Bloodseeker: ¿Estas bien karen?

Bumblebee: S-sí, estoy bien.

Bloodseeker: Quedate aquí, acabaré de una vez con ese idiota, Te veo luego.

Bumblebee: C-claro, entiendo... Me quedaré aquí... Como la estúpida e inútil que soy.
Ya no debería esforzarme.
Creo que seré la única del grupo que nunca podrá avanzar.
Hora de volver a casa

Nuestra pequeña amiga llegó hasta su casa, con lágrimas en los ojos y miles de preguntas en su cabeza.

¿nunca podría superarse a si misma?

¿Se rendiría tan fácil?

¿Ese era su destino?

Armandose de valor y confianza, tomó su celular y llamó a alguien

¿Hola? - Fue la respuesta que consiguió al otro lado del teléfono

¡Hey!, peter ¿que tal? - respondió con mucho entusiasmo

Bien... supongo.
Oye, hoy cuando fui a buscarte ya no estabas. ¿Pasó algo?

Tuve que volver a casa para alimentar a mi pez mascota - respondió no tan segura, no le gustaba mentir.

Me parece bien, yo también tuve que llegar a alimentar a griffin, literalmente se acabó todo lo que había en la nevera.
En fin. ¿solo llamaste para decirme que alimentaste a tu pez?

¡N-no no! Llame para algo más importante... Ehm yo...

¿Si? - Respondió el protagonista con algo de sospecha

Dando un gran suspiro, karen se torna completamente roja y con mucha pena responde

Y-yo queria saber s-si tal vez tu ¿quieres  acompañarme al museo mañana?

Ah, así que eso era lo que me querías decir... Pues bueno, cuenta conmigo. Nos vemos mañana abejita.
Duerme bien.

Karen colgó el teléfono, y lo que era su cara de angustia se torno rápidamente en una de felicidad, empezando a dar brinquitos por toda su habitación para finalmente caer boca arriba sobre su cama y cerrar sus ojos para ver un nuevo día.

Respirando el aire fresco que entraba por su ventana, karen rápidamente comenzó su sesión de estilo, por lo que llamó a alguien que es experta en ese ámbito.

Entonces pequeña karen. ¿por fin te decidiste? - decía una peli morada

S-sí, espero que todo salga como lo tengo planeado. Primero iremos al museo, luego podríamos ir a comer algo y al final volver a mi casa a ver una película.

Un consejo que te puedo dar es que disfrutes del momento sin ponerte nerviosa, solo deja que las cosas fluyan. - respondió zee mientras maquillaba a karen - y ¡voilá! Te ves di-vi-na.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora