El día paso rápido, metrópolis tuvo su primer encuentro en fase de grupos y salió victoriosa. Nada nuevo.
Luego de eso babs invitó a peter al cine, quería conocerlo.
Peter aceptó gustoso y luego de clases se dirigieron al cine.Peter: ¿que película veremos?
Babs: ¡la cabaña del terror! >:D
Peter: meh, suena interesante.
Babs: ya veras que si sera muy interesante.
La película fue una decepción al menos para peter, el no dijo nada para no arruinar la salida.
Babs sabía reconocer cuando algo no le gusta a alguien, así que para compensar invitó a peter al parque de diversiones del muelle.
Peter aceptó, no tenía nada mejor que hacer ese día.
Comieron algodón de azúcar y se subieron a todas las atracciones posibles. Al menos esto fue más divertido.
Peter: wow babs, ¡eso enserio fue divertido!
Babs: ¡Lo sé!
Peter: pero creo que ya es tiempo de acompañarte a casa
Babs: si, ya fue mucha diversión por hoy.
Peter acompañó a babs a casa, el comisionado lo invitó a cenar junto a ellos al ser tan amable de acompañar a barbara a casa.
Peter aceptó.
Comisionado: y bien, ¿que intenciones tienes con mi hija?
Babs: ...
Peter: oh, no es lo que usted cree señor, yo ya tengo una novia. - dice algo nervioso
Comisionado: solo era una broma chico, disfruta de tu comida.
Peter: ~suspiro~
Peter termina de comer y se despide de babs y del comisionado.
Peter: ¡Adiós y buenas noches!
Babs: ¡Adiós!
Luego de un rato de que peter se fuera barbara se da cuenta de que peter olvidó su mochila (¿olvide mencionar que peter siempre lleva una mochila? ) aún no debería estar muy lejos así que salió a buscarlo.
Babs encuentra a Peter.
Babs: oye peter olvidaste tu moch...
Peter: ¡Detrás mio! ¡ahora!
Babs no entiende lo que peter quiso decir hasta que vio una lanza gigante a punto de golpearla.
Babs: ¡AHHH!
Antes de que la lanza impacte con barbara, Peter logra poner su cuerpo para intentar parar la lanza, pero la fuerza era tanta que aún teniendo la lanza esta seguía empujando hacia atrás.
Peter: ¡retiro lo dicho! ¡¡Apártate de detras mío!!
Barbara sale rápidamente y Peter ya no puede soportar más la fuerza de la lanza y está termina por arrasar con él, haciéndolo chocar con una pared... Afortunadamente la lanza no logró atravesar a Peter
Babs: ¡Que rayos fue eso!
Peter: E-es... El hijo del cielo - dice cansado debido a la fuerza que usó.
Babs: ¿el hijo del cielo?
Peter: Sí, el dios de la guerra...
???: ¡Mars! - dijo una voz que provenía de un hombre super musculoso y alto, con un tono de piel gris que portaba un escudo gigante.
Babs: ¿es un gladiador?
Peter: Sí, el ha estado presente desde las primeras guerras que se conocen.
Babs: no creo que sea tan difícil vencerlo - dijo confiada
Peter: literalmente es el dios de la guerra ¿que crees que podamos hacer contra el?
Babs: tú tienes fuerza y yo tengo inteligencia.
Peter: ¿Acabas de decirme estúpido? -__-
Babs: ehhh, tomalo como quieras.
Mars: ¿Van a seguir hablando o van a pelear?
Babs: ¡solo danos un segundito!
Peter: mi mochila, dame mi mochila.
Babs: toma.
Peter sacó la desoladora de la mochila.
Peter: esta es nuestra única opción. - al terminar de decir esto, activa el objeto y se empieza a envolver en el aura carmesí mientras se transformaba en el bloodseeker.
Al mismo tiempo barbara se vistió de batgirl.
Batgirl: ¿entonces cuál es tu plan?
Bloodseeker: llegar hasta él y darle una ráfaga de golpes. Este objeto vuelve el siguiente golpe acertado más fuerte que el anterior.
batgirl: entiendo.
Mars: bien, comencemos. - al terminar de decir esto, estira su brazo y su lanza vuelve a él.
Batgirl comienza tirando unas granadas de humo.
Bloodseeker en ese instante con mucho sigilo se acerca hasta mars, pero este haciendo presión y empujando su escudo hacia adelante crea una onda expansiva que golpea a peter y lo hace retroceder unos pasos.
Bloodseeker: ¡argh! eso dolió... Creo que es mejor salir corriendo y olvidar que esto pasó.
En ese instante mars alzando sus brazos invoca un coliseo rodeado de guardias (no-muertos) que impedían la salida.
Batgirl: bien, lo que nos faltaba.
Bloodseeker: no hay de otra, tendremos que pelear.
Ten cuidado con su lanza.Batgirl y bloodseeker atacan al mismo tiempo, batgirl usa su gancho para escapar de un golpe directo y bloodseeker aprovecha eso para acertar un golpe.
Bloodseeker: bien, es hora de dar los próximos golp...
Es interrumpido por Mars, que lo agarra de la cabeza y lo levanta.
Bloodseeker intenta liberarse pateando a mars, pero este ni se inmuta.
Mars: ¿creíste que eso sería suficiente para vencerme?
En ese instante llegan las demás super hero girls gracias al estruendo que había hecho mars al crear el coliseo.
Supergirl: oye estúpido, deja a mi novio en paz. - al terminar de decir esto se lanza contra mars pero este hace la misma onda expansiva con el escudo.
Supergirl: ¡Argh!
Wonder woman: ¡Supergirl!
Wonder woman logra atar a Mars de un brazo y green lantern del otro
Zatanna: basta de juegos. - termina de decir esto y comienza a decir un hechizo.
¡eteisitniev nóisnemid al a artnE!Mars intenta lanzarle su lanza pero ya era demasiado tarde. Se había ido gracias al hechizo.
Bloodseeker perdió toda la fuerza que le quedaba, ahora estaba inconsciente al igual que supergirl.
Zatanna: yo llevaré a peter a mi casa, ustedes lleven a supergirl.
Todas asienten y se van.
Fin (por ahora)
(N/A):
¿Creo que ahora saben que pasará en casa de zatara no? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.