Sábado 8:00 A.m.
Cuarto de peter.Diana y peter estaban acostados. Ella abrazaba el brazo de Peter.
Peter: Hey Diana, hoy dormiste conmigo y no estuviste sonámbula destruyendo la casa e intentando matarme.
Diana: ¿Enserio?
Peter: Sí, pero eso ya no importa...
Oh, olvidé decirte que me iré por unos cuantos días, mi club me ha citado para jugar unos partidos importantes.Diana: ¿Cuanto tiempo te iras?
Peter: Si todo sale bien puedo pasar mas de un mes allá. Pero si nos eliminan rapido regresaré en 2 semanas. - decía esto mientras hacía su maleta.
Diana: Entiendo... ¿Entonces ahora estoy a cargo de la casa?
Peter: Sí, así que trata en lo posible en no destruir nada ¿ok?
Diana: Si, eso haré.
Peter: Confío en ti diana.
Cuando peter abrió la puerta para salir. Había alguien ahí parada
Peter: ¿Carol? ¿Que haces aquí?
Carol: Hola, mira lo he estado pensando y vengo a terminar contigo.
Peter: ¿Qué? Pero si nunca fuimos nada.
Carol: 0__0
En ese caso ya no tengo nada más que hacer aquí.Peter se quedó parado unos segundos tratando de asimilar lo que pasó, luego de eso se fue.
Casi todo el día Diana estuvo viendo tv o inclusive en la computadora de Peter.
Diana: Ahora que lo pienso, desde que estoy aquí no he hecho nada más que causar problemas, peter se encarga de hacer todas las tareas de la casa y hasta me compra ropa u otras cosas.
Creo que debería intentar hacer algo.Mientras diana paseaba por toda la casa revisando en qué podía ayudar, entró a su cuarto y vio en la cama un pergamino que estaba enrollado junto a otros objetos.
Lo más importante fue lo que tenía escrito el pergamino y a parte un huevo.
---------------------------------------------------------
Pergamino:Diana, querida hija.
Te he dejado algunas cosas que te gustan y otra que mañana podrás ver de que se trata. Al parecer estuve equivocada al respecto de ese. muchacho, te acogió y te ha estado cuidado estos últimos días así que ahora será siempre bienvenido a themyscira.
---------------------------------------------------------
Diana: Muchas gracias mamá, mañana celebraré en tu nombre.Diana no encontró nada que hacer así que se fue a dormir. Pero antes de eso le llegó un mensaje a su celular:
Peter: ¡Hola diana!
¿Todo bien por allá?
Este día ha sido un poco cansado y aburrido entrenar no sirve de nada si ya eres un superhéroe, pero mañana con un poco de suerte podré demostrar lo que valgo.Diana: Todo esta bien por aquí, me siento orgullosa de no haber estropeado nada.
Peter: Jaja, es un orgullo. Te estaré escribiendo diariamente para asegurarme que todo vaya bien.
Diana: Tranquilo, no encontrarás ni una sola cosa destruida cuando vuelvas.
Peter: Si eso espero, adiós. Duerme bien.
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.