Narrador
Luego de las clases karen le recomendó a peter que fuera a visitar a jessica, era muy amable y tal vez podría ayudarlo en algo.
Peter regresa a casa junto a kara y este cumplió su palabra de tratarla como si fuera su reina.
Primero le cocino, luego miraron una película, kara se recostó en las piernas de peter mientras que peter acariciaba la cabeza y rostro de kara.Es un nuevo día.
Peter se despierta para ir a visitar a jessica.
El llega a casa de jessica y ella lo recibe de buena manera.
Jessica: ¡hola peter! Karen me comentó que podría ayudarte con algún objeto tuyo.
Peter: hola jess. Karen te dijo bien porque necesito que me golpees con tu anillo. ¿Es mágico no?
Jessica: mi anillo es mágico pero ni pienses que te golpeare, yo no peleo.
Peter: vamos jess, debe haber algo que pueda hacer para que me golpees.
Jessica: ahora que lo pienso si hay algo que podrías hacer, y si lo haces bien te golpeare... Pero solo una vez.
Peter: ¿bueno que es lo que debo hacer?
Jessica: ¿ves a ese gato de allá? Si lo logras caer bien para el final del día tendrás tu golpe.
Peter: Creo que será pan comido, me gustan mucho los animales.... ¿Y como se llama?
Jessica: eso lo veremos. Y su nombre es dexter
Peter se acerca al gato y le habla.
Peter: hola dexter dexter, mira, si eres un gato malo y te encanta ver sufrir a la gente te encantará ver como jessica me golpea.
El gato primeramente gruñe, pero luego empieza a ronrronear y a frotarse contra la pierna de peter.
Peter: ¿ves jessica? Te dije que sería pan comido
Jessica: 0__0
Esta bien, esta bien, tu ganas. ¿Ya tienes listo tu objeto?Peter: Sí, golpeame lo más fuerte que puedas.
Peter activa el artilugio y jessica lanza un puño con su anillo.
El experimento fue un total éxito, el daño mágico no lo afecto en lo absoluto.
Peter: Esto es genial, funcionó mejor de lo que pensa...
Peter es interrumpido por un raro sonido que hacía el objeto. En pocos segundos el cuerpo de peter comenzó a brillar en un tono dorado y al mismo tiempo empezó a crecer hasta hacerse el triple de grande de lo que ya era, su camiseta se rompió debido a que sus músculos también se agradaron.
Peter: Esto es nuevo, esto no le paso a diana cuando lo uso en themyscira ni en su cita con steve.
Jessica: ¿crees que sea algún fallo?
Peter: no lo sé, pero sea lo que sea ¡Es fantástico!
Jessica: oye mira, empiezas a volver a tu forma normal.
Peter: tal parece que este objeto solo tiene un tiempo limitado. Muy interesante.
Jessica: bien, tu hermosa transformación destruyó mi patio. - dice un tanto disgustada.
Peter: oh perdón, te ayudaré a arreglar todo esto.
Peter ayuda a jessica y luego se deciden a ir a la escuela, pero durante el camino algo sucedió.
Peter: ¿entonces dices que eres vegana, animalista y no te gusta pelear?
Jessica: estas en lo correc....
Antes de que jessica termine de hablar el día se convierte en noche.
Jessica: ¿tu hiciste eso?
Peter: yo no lo hice, pero sea lo que sea no es bueno.
De entre la oscuridad aparece el hijo de la noche.
Night stalker: Nos vemos denuevo peter.Peter: no puedo creer que todos ustedes vengan a buscarme uno por uno.
Night stalker: si lo hiciéramos todos juntos no sería divertido.
Jessica: pe - peter porque ese sujeto tan terrorífico te conoce.
Peter: es una historia que te contaré luego. Por ahora prepárate, que tendrás que usar la violencia.
Night stalker: no se esfuercen, simplemente déjenme arrancarles el corazón y todo estará bien.
Peter: ¡Nunca, monstruo!
Peter se transforma y jessica también.
Bloodseeker intenta atacar pero el night stalker ataca primero.
Night stalker señala a bloodseeker y dice: ¡vacío! - con un tono terrorífico.
En ese instante aparece una horda de demonios en forma de murciélagos que rodean la cabeza del bloodseeker.
Bloodseeker: ¡¡¡ayúdame jessica!!!
Green lantern: no se como hacerlo.
Bloodseeker: tengo una idea, ¿puedes generar algo que nos de luz?
Green lantern: entiendo. - luego de decir esto green lantern genera una vela y lo acerca a los demonios y estos se empiezan a derretir.
Bloodseeker: bien hecho, ahora acerca esa luz al night stalker.
Green lantern acerca la vela hacia el night stalker pero este solo ríe
Night stalker: ¡JA, JA, JA, JA! Tu luz es demasiado débil, lo único que podría afectarme es la luz del sol.
Green lantern: ¿la luz del sol?... ¡Peter usa tu objeto de hace un rato!
Bloodseeker: ¡Claro como no lo pensé antes!
Bloodseeker saca su objeto y lo usa, luego de un par de segundos se vuelve a transformar.
Night stalker: ¡aaarhg mis ojos!
Bloodseeker: bien, no tenemos tiempo que perder.
Rápidamente se acerca dejando ciego al hijo de la noche.
Con una sola mano le alcanzaba para agarrar al night stalker como si fuera un pollo de hule.Luego de agarrarlo le dice a jessica: cierra los ojos porque lo que estoy a punto de hacer no te gustara para nada.
Jessica obedece y cierra sus ojos, luego bloodseeker agarra al night stalker y lo aplasta entre sus 2 manos. Quedó hecho trizas. Luego lo hizo bolita y lo lanzó muy lejos.
El día ha vuelto.
Green lantern: ¿que le hiciste?
Bloodseeker: solo lo invite a irse de manera cordial.
Green lantern no cree esto y le responde que mejor era hora de ir a la escuela.
Fin (por ahora)
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.