El Beso

2.9K 205 42
                                    

5:00 am

Peter se despierta y ve como kara lo tiene abrazado como si fuera un oso de peluche.

Mente de peter: Esto es lindo pero no me puedo mover. No la quiero despertar, se ve linda mientras duerme.

Peter logra sacar sus 2 brazos y solo abraza a kara y vuelve a dormir.

9:00 am

Kara se despierta y siente algo en sus labios, eran los labios de peter, la estaba besando... O al menos eso creyó hasta que vio que peter estaba dormido, tal vez su cabeza solo se resbaló y así llegó hasta ahí, kara no quería despegar sus labios, ella quería que esa experiencia nunca acabe.

Al poco tiempo peter despierta y se da cuenta que se está besando con kara, el se pone muy nervioso y despega sus labios.

Peter: sea lo que sea que haya pasado no fue mi intención, p-perdón.

Kara: no es que hubiera estado tan mal.

Peter: espera ¿que?

Kara: debemos terminar lo que empezamos

Kara se acerca lentamente para dar otro beso pero es interrumpida por un fuerte estruendo en la ciudad.

Kara: debe ser una broma - dice disgustada

Peter: son problemas, creo que es hora de probar si sirvo como un héroe.

Para cuando llegaron ya se encontraban ahí las demás chicas peleando contra un monstruo gigante.

Babs: kara creo que necesitamos de tu super fuerza

Kara: yo me encargo - dice con total confianza de si misma

Kara le da un golpe al monstruo pero este no se mueve en lo absoluto.

Kara: ¡Ah! Es mucho más fuerte de lo que pensé.

Peter: tengo una idea, una de mis habilidades puede ayudar.

Kara: ¿Pero no necesitabas transformarte en tu "demonio interior" para hacer eso?

Peter: creo que le pondré de nombre "bloodseeker" se adecua muy bien a mis habilidades, y sí, necesito transformarme pero no hay problema, Mira esto.

Peter se empieza a transformar, sus músculos se vuelven el doble de grandes, de sus brazos salen 2 cuchillas, una en cada brazo, los dientes de su boca por último son tal cual como las de un cocodrilo.

Bloodseeker: bien, estoy listo.

Kara: eso es sorprendete, creí que solo podías hacerlo cuando estabas furioso.

Bloodseeker: aprendí a controlar bien mis emociones. - sonríe.

Bloodseeker: bien ahora mira esto

Él dice una palabra

Bloodseeker: “Desgarrar”

Y hace un movimiento juntando sus brazos en forma de “x” y luego separandolos con mucha fuerza.

Y por arte de magia al monstruo le salen mil heridas en todo el cuerpo, de donde rápidamente empieza a sangrar, al intentar moverse las heridas se hacen más grandes.

Bloodseeker: ¡Bingo!

Con tanta sangre saliendo del monstruo bloodseeker se vuelve sumamente ágil y mortal. En un par de cortadas de su cuchilla el monstruo ya era sushi.

Bloodseeker: No hay nada imposible para mí.

Babs: wooow eso fue increíble, ¿como lo hiciste?

Zatara: ¿También sabes magia?

Peter: Es algo que viene con mi instinto buscador de sangre, aunque creo que eso no se ve muy bien en un héroe.

Diana: Pues si esa era la única forma de acabar con ese monstruo me imagino que hiciste lo correcto.

Peter: es bueno escuchar eso. -da una sonrisa que refleja mucha felicidad.

Karen: pues parece que estas hecho para ser un superhéroe.

Jessica: a mí me pareció que eso fue un exceso de violencia.

Todos miran a jessica con cara de poker.

Jessica: ¡QUE! Soy pacifista - gira su cabeza hacia un lado.

Kara: ya lo sabemos, nos lo repites cada vez que peleamos contra un villano.

Peter vuelve a su forma de humano.

Peter: Espero poder ser un gran héroe, pero por ahora debo ir a mis entrenamientos, luego debo ir al show de zatara.

Todas: ¡Adiós peter!

Peter: ¡Si adiós!

Zatara: yo también debo irme, necesito algunas cosas más para mi show de hoy, ¡Nos vemos!

Las chicas se ponen a hablar entre ellas.

Babs: me parece un buen chico.

Karen: sí, a mi también.

Kara: a pesar de su pasado siempre intenta ser una buena persona.

Kara: Y quería contarles que estamos cerca de tener algo.

Todas: :O

Kara: no se como ocurrió, pero al despertar nos estábamos besando - dice con una cara que denota felicidad a kilómetros.

Karen: espera, ¿al despertar? ¿Se quedó a dormir contigo?

Kara: larga historia ;-)

Fin (por ahora)

Ahhh hoy solo subí un mísero capitulo de relleno XD

Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora