"Las barreras los separan, el amor, los hace fuerte"

2.2K 69 0
                                    

PRISONERS SOULDS


Louis, lleva todo mucho tiempo de esa  prisión, demostrando ser un chico fuerte, y al que todos temen, Harry, piensa hacer lo mismo, ambos saben que en un lugar como wimbledon las personas son propensas a morir en cualquier momento.

Fue aquel maldito día, aquel lugar y justo aquel momento en el que por desgracia, ambos coincidieron en el mismo lugar. Quizás solo fue coincidencia, quizás fue... su DESTINO.

Fue ese día, donde todo comenzó, donde su dolor verdadero, estaba a punto de comenzar, ese mismo día.

Ambos quieren lo mejor para el otro, ya no solo es para beneficio de uno solo, es para beneficio de los dos, ya no son ahora un equipo, son una pareja, ya no es querer estar juntos, es:

"QUERER ESTAR JUNTOS, LIBRES"

Pero...

¿De que mierdas sirve ser libre, si no pueden estar juntos?

¿De que carajos les sirve la libertad, si puede ya no estar con el?

¿Que mierdas hará siendo libre, si no lo es con el?

Seria la misma mierda estando fuera, o dentro de la prisión,si no lo tiene a el.

Ambos chicos, tienen ese pensamiento...

Ahora, todo esta en manos de ellos, de su amor y fortaleza, luchar por su libertar, o mejor dicho, sus definiciones de libertad.

"LAS BARRERAS LOS SEPARAN, EL AMOR LOS HACE FUERTES"



+++++++


Quiero decirles que estoy ya un poco adelantada con los capítulos, y que empiece a subir mas seguido de esta historia. 


PRISONERS SOULS // PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora