𝙳𝙾𝚂

12.4K 454 5
                                    

Becca

A eso de las cuatro de la tarde ya nos comenzamos a meter a bañar para empezar a alistarnos, yo fui la última por que la verdad no tenía mucho que hacerme.

Me puse un bonito conjunto (multimedia) con unas Nike AF1 blancas, me maquillé lo básico y me hice unos rizos en el cabello, y por fin nos fuimos al local en donde sería la fiesta.

Había otros tiktokers mexicanos que reconocimos al instante y nos sentamos con ellos, al tiempo pusieron algo de Reggaeton, nos levantamos a bailar, fui al baño después de una media hora, retoque mi labial, salí del baño y siento como alguien derrama algo sobre mi, era Vino tinto.

_ mierda, lo siento tanto-(comenzó a limpiar mi suéter)

_ está bien, no te preocupes-(dije de la mejor manera posible)

_ soy un estupido, perdoname

El chico tallaba mi mi suéter hasta que lo empujé, fue algo sin querer solo que me molestaba que me tocara la panza aunque sea por encima del suéter.

_ hey, Jaden-(le llamó alguien)

Un chico llegó por el, claro que se quien es, si es el chico por el que todo tiktok se muere, al ver mi suéter manchado supo que había pasado, su amigo venía hasta la madre de copas, que Justo después de eso le vomito en los zapatos a Josh.

_ disculpa esto en serio, lo acaba de terminar su novia y se puso muy mal

_ por mi no te preocupes

_ esa mancha ya no se quitará-(traía a Jaden tomado de los hombros)

_ no importa

_ eres Becca ¿verdad?...

















^^
No se olviden de votar⭐️

𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora