𝚃𝚁𝙴𝙸𝙽𝚃𝙰

5.5K 225 22
                                    

Josh

No me molestaba que hablaran de nosotros pero que no lo digan a los cuatro vientos como lo hizo Anthony y menos con Nessa aquí, lo estamos intentando de nuevo y ella se siente muy insuficiente a su lado.

No amo a Nessa, pero necesito a alguien para olvidar a Becca y ella me dijo que estaba dispuesta, ambos sabemos que vamos que terminar lastimados y preferimos tomar el riesgo.

Pase mi brazo por los hombros de Nessa mientras nos sentábamos en el sillón, se que tengo la mirada de Becca en mi pero no la volteare a ver, igual ella ya tiene una nueva pareja.

_ ¡hay que jugar siete minutos en el cielo!-(grito Avani)

No me gustaba para nada la idea pero todos aceptaron y si nos echábamos para atrás pues nos íbamos a ver como unos completos idiotas.

Nos colocamos todos al rededor de una mesa de centro que había en la sala, pusieron una botella al medio y Blake le dio vuelta.

_ Addison y Noah-(dijo levantando las cejas)

No me sorprendería que las parejas de aquí se besuqueen entre todas adentro del cuarto.

Entraron, durante los siete minutos estuvieron hablando entre los chicos de aquí, la verdad yo no opine nada de lo que decían, todo era Becca y Tony.

A Nessa le tocó con Jaden, pasaron, lo más probable es que ellos no hicieran nada, los conozco bastante, se pondrían a platicar y se que será de mi.

_ Josh y...Becca-(dijo Blake siguiendo la mirada de la botella)

El silencio reino, ninguno se levantaba hasta que ella se puso de pie, yo también lo hice, la ayude a salir de entre los sillones como un buen caballero que soy y nos metimos al cuarto.

_ no quiero hacer nada-(dije)

_ quiero hablar

_ bueno eso tal vez si

_ lamentó lo de Cancún, lamentó todo lo malo que te pude provocar, no soy así y créeme cuando lo digo, creo que algo me pasó, no te estoy diciendo que lo quiero intentar por que claramente tengo pareja ahora

_ yo igual

_ bien, que bueno por ti Josh, pero en serio yo necesito saber que me perdonas y que no hay rencor de tu parte hacia mi, sería muy...importante-(se sentó en la orilla de la cama)

Me hinqué frente a ella levantando su cabeza del mentón.

Me acerqué y le planté un beso pequeño en los labios, al menos quería que la última vez que lo besase fuera bien.

_ ¿tienes tu respuesta?

_ la verdad no...














^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Okay estuvo bueno pero no les quiero traer contenido de mala calidad, la escuela ahorita no me permite escribir mucho, no he podido escribir la nueva novela, entonces me reportaré hasta el fin de semana ya que tengo exámenes jueves y viernes, las amo y saben que siempre trato de subirles lo mejor, espero y entiendan:(❤️

No se olviden de votar⭐️

𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora