𝚅𝙴𝙸𝙽𝚃𝙸𝚄𝙽𝙾

6.4K 270 13
                                    

Becca

_ yo creo que hagamos como que una combinación de los dos logos ¿no?-(comento Diego)

_ me gusta la idea-(dijo Jaden)

_ si a mi hermano le gusta pues por mi esta bien

Teníamos de carrilla a Jaden por lo que mi madre le había dicho, no se que tenga planeado, no he hablado con ella pero no me disgustaría que mi hermano fuera Jaden, me encantaría enseñarle hablar español.

Estábamos con nuestro manager, el manager de los chicos estaba por videoconferencia y tomábamos todos los temas de cómo se venderían, hacia donde, que precios, calidad y todo eso.

Salimos de ahí, nos fuimos a comer a un restaurante, obvio conocieron a los chicos, solo que en México no existen los paparazzis como alla.

_ haber Becca, ¿crees que tus papás quieran adoptar a Jaden?

_ lo más probable

_ ¡bro what the fuck!

_ pero te van a pedir que vengas a vivir aquí

_ dude

_ me vengo también-(dijo Josh)

_ no sería mala idea

_ mejor ve tu para allá para que no me pidan venirme

_ ah mira tus conveniencias Jaden.

_ siempre hermana

Nos pusimos a grabar o cosas así, después llegamos a mi casa algo tarde ya, todos estaban cansados por que el día de ayer se la pasaron en la alberca así que se fueron a acostar.

Estaba leyendo un libro cuando escucho que tocan mi puerta, emito un "pasen" y veo a Josh como Niño chiquito entrando a la habitación de sus padres después de tener una pesadilla.

_ ¿que pasa?

_ quiero dormir aquí

_ bien, pero pon seguro a la puerta-(dije riendo)

Hizo lo que dije, se acosto al lado de mi y me abrazo por la cintura para pegarme a él.

_ ¿por que hueles a perfume hasta cuando estas en pijama?

_ por que es el olor del jabón que usan para lavar

Nos quedamos viendo a los ojos hasta que se atrevió y me beso, comenzó todo calmado hasta que pase a estar encima de él, le quite la camiseta a Josh y el quito mi blusa de la pijama, pero después me di cuenta de que si es demasiado rápido para esto.

_ wait

_ se salió un poco de control-(dijo)

_ si

_ pero besas increíble Becca...




















^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
4/5
Escribiendo con música de Lana del Rey!! La amo
Buenas noches 💤
No es olviden de votar⭐️

𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora