Becca
¿Observar como duerme una persona por horas esta bien? Llevo desde que llegue de la fiesta viendo como duerme Josh, está botado el pobre, el sol ya estaba saliendo y yo sin dormir nada.
_ ¿todo bien?-(pregunto Jaden entrando a la habitación)
_ ¿estará bien si me voy?
_ (suspiró)-Becca tu puedes hacer lo que quieras, nadie tiene por que decidir sobre ti, si te quieres ir adelante, entiendo que puedas estar cansada.
Veo a Josh y luego a Jaden, de verdad soy la persona más rota que puede haber en el mundo en este momento, de esas veces que necesitas el amor de tu mamá.
_ saldré al balcón para hablar-(dije)
_ adelante, yo me quedaré aquí con Josh.
Abrí las puertas del balcón de Josh y ya estando afuera las cerré para que no escuchara Jaden, marque el número de mi mamá, en Ciudad de Mexico son dos horas más así que ya estarán despiertos.
_ buenos días hija, ¿cómo estás?
No pude evitar llorar al escuchar la voz de mi mamá, solloce, reí un poco y tomé las fuerzas para responderle y no preocuparla.
_ hola mamá
_ ¿que tienes Becca? ¿Estas bien?
_ si, bueno problemas en el corazón ya sabes-(solloce)
_ ay mi amor, ¿Josh?
Bien que saben las mamás de lo que uno les habla.
_ si
_ sabía que iba a pasar, jamás lo olvidaste Becca-(rio un poco a lo que yo lo hice igual)-¿lo viste?
_ Justo estoy con el, bueno el está dormido
_ ¿y? ¿No pasó nada?
_ si, bueno, pasó algo cuando recién llegue
_ ¿y no me dijiste nada?
_ no lo vi relevante
_ ah bueno, ya puedo suponer qué pasó
_ si, bueno ya mamá, no quisiera hablar de eso
_ ¿cuando regresas?
_ ¿me quieres allá ya?
_ cuando tú te quieras regresar
_ ¿y si te digo que no quiero?
_ se que eres responsable para quedarte alla y no hacer un desastre
_ (reí)-te amo mamá
_ yo también, pero se que amas más a Josh, y no me enojo por eso, pero...si te vas a quedar, que sea por el...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¿Quieren la nueva novela ya?👀
No se olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
Fiksi PenggemarConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...