Josh
_ por que no está enamorada de ti Josh, ¿no ves como ve su teléfono mientras teclea?
_ nunca lo he visto-(baje mi cabeza)
Sentía que iba a colapsar en ese momento, que ya no podía respirar, que no tenía un motivo por el cual seguir en ese lugar, seguir durmiendo en mi cama, seguir respirando.
Cerré mis ojos con fuerza y deje caer mi cabeza hacia atrás, la mano de Nessa se posicionó en mi brazo y dejó leves caricias en el con su dedo pulgar.
¿Como fui capaz de casi pedirle a Nessa que se aleje de mi? Ella es como mi mejor amiga, mi hermana, mi brother de cariño.
Sentí mi celular vibrar en mi pantalón, lo saqué y vi un número desconocido, no suelo contestar esas llamadas por que aveces son de fans, pero sin pensarlo deslice y puse mi celular en la oreja.
_ ¿hola?
_ ¿Josh? Soy Charli, hola-(pude casi ver cómo sonreía)-Espero y no te enojes por que Bryce me pasó tu numero
_ hola Charli, no te preocupes
Con señas le dije a Nessa que nos subiéramos al carro, al estar ahí enlace la llamada al manos libres, no me importaba que la escuchara.
_ necesito hablar seriamente contigo de Becca, no está bien
_ si, eso lo sabemos todos-(dijo Nessa)
_ hola Nessa-(escuchamos la risa de Charli)
_ hola Char-(vi como Nessa sonreía)
Es increíble como la gente piensa que se odian pero en realidad son buenas amigas y se apoyan.
_ bueno, sabemos que Becca no está para nada bien, pero no se por que la verdad-(dije)-no me cuenta nada, se porta súper mal conmigo
_ si, eso yo no lo sabía Josh...lamento si alguna vez pensé que todo esto era tu culpa, no sabía lo que ella estaba haciendo contigo
_ ya, ni te preocupes, no es la primera vez que me tiran por creer que hice algo que no.
_(soltó una risa)-ya no vivirá en mi casa Josh, su amiga de Mexico, Isidora se vendrá a vivir con ella a LA
_ ¿en serio?
_ te cuento todo esto por que siento que debes de saberlo, eres su casi novio y no se si te diste cuenta pero...te bloqueo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Dudeeee, algo va a pasar y yo que soy la escritora se pero no lo dire;)
No se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
FanfictionConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...