Josh
_ ¿que mierda es eso de que "no me gusta lo rápido"?-(le pregunto a Blake, Bryce y Noah)
_ Es que creo que si te aceleraste un poco-(dijo Bryce)
_ si bro, hazlo todo con más calma-(comentó Blake)
_ pues mira, si tú te quieres dar, date-(dijo Noah)
_ mierda, no se que hacer-(pase mis manos por la cabeza)
No se si con eso significa que la cague o algo, pero de verdad me gusta y yo siento que le gusto a ella, ¿por que no hacer las cosas menos tardadas?
Ni si quiera tenía ganas de entrar a la alberca, estaba en la orilla sentado con los chicos a los lados.
Veo como se me queda viendo, nada de la otra orilla hacia nosotros y se sienta al lado de Bryce.
_ hola amigos americanos-(sonrío)
Pero que linda sonrisa tiene, puta madre.
_ ¿en ese jacuzzi se grabó tu video?-(pregunto Bryce riendo)
_ que estupido-(le tiro agua)-pero si, ese fue
_ ¿y estuvo rico el beso?
_ eso no se pregunta Bryce-(rodó los ojos)-¿me pueden dejar sola?
_ claro que si-(dijo Blake antes de que alguien más hablara)
Se los llevo con los otros, Becca se metió al agua y se recargó en mis piernas desde dentro, se miraba muy bonita.
_ ¿por que no entras?
_ ando en mis días
_(soltó una risa)-no eres mujer, anda, ven
Me tomo de las manos y me atrajo hacia ella cayendo al agua, salí y Becca andaba nadando por lo bajo, salió a la superficie, se acercó a mi y me abrazo pasando sus brazos por encima de mis hombros.
_ lamentó lo que te dije
_ no pasa nada
No me atreví a tocarla, no quiero que diga que me estoy sobrepasando o algo.
_ vamos a hacer algo-(se separó un poco para quedar lo suficientemente cerca)
_ ¿que cosa?
_ vamos a jugar a que nunca dije eso y que nos conocimos hace mucho tiempo
Después de eso me dejo un corto beso en la comisura de los labios y se fue nadando.
Estado: hot diez de diez
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
4/5
Maratón, maratón, maratón
Buenas noches
No se olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
FanficConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...