Becca
Desperté por que el sol me pegaba en la cara, Josh estaba acostado en mi pecho, sin camiseta y yo estaba en bralete, lo bueno que no pasó nada, y no es por que no quiera, digo, no soy Virgen pero un mes de conocernos y ya tener sexo, eso si es rápido.
Me metí al baño para bañarme, al salir me cambié ahí mismo en el baño (multimedia) Josh seguía dormido, lo tape con la colcha y le deje un beso en el cachete para tomar mi computadora y sentarme del otro lado de la cama y ver algunas cosas.
_ me quisiera despertar todos los días así-(dijo Josh despertando)
_ ¿Becca?
Puta Madre, es mi papá, con señas le dije a Josh que se escondiera en el closet, se levantó corriendo, tomo su camiseta que estaba en el piso y se metió donde le dije, abrí la puerta y veo a mi padre ya trajeado.
_ ¿estas sola? Escuche a alguien más aquí dentro.
_ ¿que? Dices tonterías, estaba viendo unos videos de la clase de calculo, tal vez fue eso
_ bien, hoy llegaré un poco tarde para la cena pero mamá si estará
_ okay papá
_ te cuidas, suerte en tu día
_ igual
Se fue, Josh salió ya con la camiseta puesta, cerré con llave de nuevo y comenzamos a reírnos.
_ me sentí muerto
_ no-(me mordí el labio)
_ ¿por que muerdes tu labio?
_ nomas-(sonreí)
Me beso y me mordió el labio inferior, después me abrazo colocando sus manos en mi espalda baja, me entra una llamada y la cojo así Justo como estamos ahora.
_ hola
_ hey, Becca, soy Mario, ¿estas en tu casa? Estoy por Ciudad de México y quería pasar a verte
_ Justo ahora si pero estoy de salida, ¿te parece si nos vemos en unas horas en alguna cafetería?
_ si, me parece Perfecto
_ llévare a mi novio
_ okay
_ está bien, te digo donde
_ va
Colgué y me despegué de Josh
_¿quien era?
_ mi ex, a las nueve vamos a salir tú y yo, alístate
_ ¿a donde?
_ iremos a desayunar con mi ex y le dije que eres mi novio
_ novio, me gusta como suena...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
5/5
Fin del maratón, ¿les gusto?
Buenas nochessss
No se olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
أدب الهواةConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...