Becca
Salí pro ultima vez de la casa de los D'Amelio, ya no iba a ser mi hogar, esta misma mañana llego Isidora del aeropuerto y nos iremos a vivir a una casa para ambas, vi como Charli tecleaba en su teléfono y sonreía, trate de asomarme pero ella simplemente cerró la aplicación rápidamente.
Creo que hablaba con alguien.
_ Charli gracias por dejarme quedar en tu casa
_ si no importa
_ okay-(dije seca)-te mando mensaje para que conozcas mi casa
_ vere si luego voy, estoy muy ocupada estos días
_ bien...
Me subí al Uber con las ultimas cajas, vi como Charli retomaba su teléfono, entre a desbloquear el numero de Josh para hablarle, ni si quiera se por que hice todo ese escándalo, de verdad le quiero pero me entro un ataque de celos ese día, cuando Bryce me dijo que había ido con Nessa.
Llegue a la casa, pague el Uber y entre, era grande para ambas pero tenía pensando traerme a los de lyfe y formar mi propio team aquí, con algunos tiktokers americanos.
_ ¡bien!, me encanta como quedó mi habitación
_ no es necesario hablar inglés entre nosotras
_ okay, no es mi culpa que tu novio te haya dejado
_ no lo dejamos
_ claro que si, lo bloqueaste
_ ya lo desbloquee
Rodo los ojos y se fue a coger una manzana de la cocina, entre a nuestra conversación, tantos corazones de su parte, sus fotos sin camisa que me mandaba cuando yo estaba en Mexico y cuando recién comenzó todo.
Le mande un mensaje.
Ya no podía esperar más.
Josh☀️❤️
Hola Josh, ¿salimos hoy? Tengo muchas ganas de verte
Vio el mensaje y no lo contestó, estaba en línea y no lo contestó, se desconectaba y luego volvía a entrar, me di por vencida y deje mi celular en la barra de mármol.
_ ¿y esa cara?
_ nada, voy al centro comercial, ¿vas?
_ claro
Pedimos Uber, de verdad urgía que me llegaran mis coches, llegamos y primero fuimos por algo de comer, entramos a Zara, compramos ropa, H&M, y de más.
Íbamos ya a la salida, ya era tarde, eso de las ocho cuando veo a Charli y Josh subir al Tesla de Bryce, donde iba el recién mencionado y con Noah y Dixie.
Ya veo por que no contesta mis mensajes...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Okay, hasta aquí el maratón de hoyyyyy, ¿les gusto o no?
No se olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
FanfictionConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...