Holaaa, les habla su escritora jajajaja, la vdd es que siento que cague la historia, le metí mucho de todo, no se, NO ME GUSTA, pero ya está, así la voy a dejar, les pido disculpas, la continuaré lo más coherente posible, si?❤️
Josh
"Últimamente no he dormido bien, son la una veintitrés, ha pasado mucho tiempo desde aquella vez, dia veintiséis, que te quede claro, nadie puede llegar a quererte como yo, vas a ver"
Esa parte de la canción que Becca me había envidado desde hace unos días no me salía de la cabeza, no puedo estar para cuando a ella se le plazca, soy una persona con sentimientos y me quede roto cuando hizo todo lo que hizo.
_ ¡deja de escuchar la puta canción Josh!-(dijo Jaden entrando a mi cuarto)-¿por que no vas?
_ ¿por que no tengo la dirección de su casa tal vez?
_ esas son excusas-(me aventó un papel)-ya tienes coche, ahora vete-(me aventó un suéter con unos pantalones)
_ ¿y Charli?
_ ¡no tienes nada con Charli! Solo son amigos, no tienes ningún compromiso con ella, si no te vas ya Josh Richards juro que te voy a matar a golpes por tonto
Me levante de la cama rápido, me puse lo que Jaden me dio, me metí al coche suspirando, sentía que me faltaba el aire, mire la dirección, viven por Bel Air, nada lejos.
Había muchos carros fuera la casa, demasiados, pero uno era de Maddie Ziegler, Jacob Sartorius, Indiana Massara, Carson Lueders, había dos de Becca aquí, supongo que el de Isidora también.
Toque el timbre, nadie ma abría, se escuchaba mucho ruido afuera, en el patio, por el lado derecho de la casa había un pasillo, caminé por este y llegué al patio, se estaban bañando en la alberca.
Se quedaron paraliticos todos al verme, yo solo mire a Becca, quien usaba una pipa, me di la media vuelta para irme, escuche su voz, a la cual jamás me voy a poder negar.
_ espera...
Cuando la voltee a ver llevaba una camisa puesta encima, abrió una puerta corrediza y entramos a la casa, ni se por que hace todo esto, ¿drogas? ¿Desde cuando consume drogas?
_ ¿que haces aquí Josh?-(hizo sonar sus uñas en el mármol)
_ ¿que hacías? ¿Metiéndote Marihuana? ¿Estas son tus nuevas amistades Becca? ¿Influenciándote a las drogas? ¿¡Desde cuando consumes drogas Becca!?
_ ¡desde que llegue aquí!...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
He estado súper ocupada, ósea no saben, pero bueno, no le quedan muchos capítulos, ya la quiero terminar, no me gusto el giro de drama que le di así que ya la voy a terminar, probablemente entre hoy y mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
FanficConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...