𝙲𝚄𝙰𝚁𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴

4.1K 162 23
                                    

Josh

Estábamos en la piscina de la casa de los D'amelio, Charli, Dixie, Nessa, Noah, Chase y yo, sus padres estaban sentados en unos sillones que tienen en el exterior y se reían de las tontadas que hacíamos.

_ ¡carreras!-(grito Dixie)-¡en caballitos!

Dixie obvio se puso con Noah, Nessa se puso con Chase, llevaban una muy buena amistad y a lo que Nessa me ha contado y descrito el chico cual le gusta podría decir que es Chase.

Mire a Charli con algo de inseguridad, se acercó a mi y se puso en mi espalda, me posicione al lado de los otros para cuando Heidi dijera la palabra clave.

_ ¡tiktokers!

Comenzamos a nadar todos, las chicas eran más risas pero los hombres como todos unos competitivos nos empeñamos.

Fui el primero en llegar, después Chase y Noah se quedó a la mitad de la alberca.

_ ¡ganamos!

Charli me abrazo, jamás me había llevado con ella, teníamos un trato muy laboral pero es demasiado linda, tiene un gran corazón, ya veo por que Chase se enamoró de ella.

_ ¿no te ha hablado Becca?

_ no, bueno hace unos días me mando un mensaje pero no lo conteste, decía que quería salir, que me extrañaba, que me quería ver.

_ ¿tu sientes lo mismo?

_ no lo sé Char, son demasiadas cosas las que están involucradas, la forma en que se salió de tu casa no estuvo bien, como me trató no me se me hace lo mejor, nos dejo de seguir a todos los chicos en instagram, no entiendo por qué hace todo esto la verdad, pero estoy cansado

_ si, te entiendo, quieres dejar ir pero no puedes

_ podría decir que le doy otra oportunidad pero ¿ya cuántas fueron?

_ varias

_ ahora estoy viendo más por mi salud mental, algo que ella jamás vio

_ ¿entonces ya no quieres a Becca en tu vida?

De que la quiero en mi vida la quiero, pero si todo fuera diferente, no puedo atarme al dolor para siempre, al sufrimiento eterno ni a las desgracias del día a día.

_ no...















^^^^^^^^^^^^^^^

ÓSEA TENGO EXAMEN Y YO ESTOY ACTUALIZANDO
No se olviden de votar⭐️

𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora