𝚃𝚁𝙴𝙸𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚄𝙽𝙾

5.4K 230 16
                                    

Becca

Sonreí y lo volví a besar, era el sobre todas las cosas, es el la persona que me hace sentir como siempre lo quise, querida, amada, soñada, deseada, y de igual manera se que le hago sentir lo mismo a él.

Me tiro en la cama, nos reímos mientras nos besábamos, en estos momentos ni si quiera me pasaba por la cabeza pensar en Tony, quería disfrutar de esto y probablemente sea la última vez que lo bese, toque y mire de esa forma.

_ cinco minutos

_ son más que suficientes

Me quito la camiseta, dejo varios besos en mi abdomen hasta llegar a mi pantalón, lo quito dejándome en mi ropa interior, yo le quite su camiseta seguido del pantalón para dejarlo igual.

Todo en cuestión de segundos, me dejo debajo de el, tomo un condon que llevaba en la cartera, se lo puso y me penetro lentamente, pero cuando hablo de lentamente es lentamente.

_ ¿que país de Europa te gusta?-(pregunto)

Se que lo hacía para que me distrajera y no gimiera por que si no todos se darían cuenta.

_ Cataluña

_ eso está en España

_ pero es indep...-(me mordí el labio)-es independiente

_ es Independiente pero está atado a España, no lo sueltan por que tiene la fama de Barcelona, aunque añora alejarse no puede, o no quiere

Su literatura la comprendí al instante, hablaba de mi y de Tony, pero involucrando países.

Ambos llegamos, se tiro a mi lado, vaya sexo de menos de cinco minutos que tuve con Josh.

_ esto no lo puede saber nadie-(dije)

_ no, obvio que no, pero me gustaría que la próxima vez no sea de cinco minutos

_ ¿próxima vez?

_ ¿te das cuenta que le fuiste infiel conmigo?

_ tu igual a Nessa

_ no, yo estoy con ella para olvidarte, algo a lo que yo no estoy dispuesto a hacer y tu no estás dispuesta a olvidarme

_ ¿por que eres tan jodidamente sexy?...


















^^^^^^^^^^^^^

¿Adivinen qué? Cancelaron mis exámenes por que mis maestros se pusieron en huelga:( pero podré escribirles jajajaja

No se olviden de votar⭐️

𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora