Josh
Baje a la cocina y vi a Nessa tomando café con Jaden, Becca venía detrás de mi, se llevo por completo la mirada de Nessa, esto era algo incómodo aunque Nessa es mi amiga pero también mi ex.
_ qué tal Becca-(saludo)-Buenos días Josh
_ buenos días Nessa
_ nos hablaron de un show de televisión, nos quieren hacer una entrevista a ambos
_ ya dijimos que terminamos en redes sociales
_ si, pero habíamos empezado a subir videos de nuevo dando de que hablar, no se si te acuerdas
_ claro que lo recuerdo
Estoy comenzando a creer que Nessa empezó a hacer lo de la relación falsa por que de verdad quería y no por que me estuviera haciendo un favor.
_ ¿a que hora?-(pregunte)
_ a las seis
_ bien, yo paso por ti
_ okay-(sonrío)
Me senté en la mesa, Becca me sirvió una taza y se colocó al lado de mi, nos pusimos a ver videos o cosas así, cada que podía miraba a Nessa y se le notaba algo triste.
_ llegó Lauren por mi, nos vemos en la tarde Josh
_ okay, bye Ness
Nos quedamos en la cocina con Jaden, el y Becca hablaban mientras yo pensaba en que decir en aquella entrevista que tenía con Nessa.
No es que ya no quiera tener nada que ver con ella, pero ahora que todo va bien con Becca amaría que Nessa se alejara un poco más, tratando de evitar problemas futuros.
_ ¿puedo ir a la entrevista con ustedes?
_ ¿que? Amm, claro, no veo el por qué no
_ bien-(sonrío)-después de ahí me llevas a la casa de Charlie
_sip-(le deje un pico)
_ ¿es necesario que lleves a Nessa a su casa y la recojas?
Sentí la mirada de Jaden sobre mi, este era un lado que jamás había visto de Becca, estaba celosa, y parecía ser algo...tóxica.
_ Nessa y Josh son amigos Becca, te guste o no tienes que aceptar la amistad...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Buenos días ☀️
No se olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
FanficConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...