Josh
Domingo por la mañana, despertando con Becca al lado, seguía durmiendo y estaba aferrada a mi torso, hasta no verla en esa posición me di cuenta de lo solo que me sentía sin ella al lado, aunque tenga a ocho chicos viviendo conmigo.
De verdad que ser una persona famosa no es nada fácil, ser criticado diariamente en las redes sociales y que a las personas no les importe en lo mínimo lo que vayas a sentir con ese comentario tan hiriente, que las fans de un día para otro te dejen de seguir.
Lo único que quieres aveces es tener a esa persona que sabes que va a estar para ti en las buenas y en las malas, ver sus sonrisas, ver sus lágrimas, sentir sus abrazos, disfrutar sus besos, oler su perfume y viajar en sus ojos, tal como lo hago con Becca.
El hecho de saber que ya no se irá de vuelta a Mexico me hacía más feliz, por que se que no habrá temporadas en la que despertare solo, o bueno en teoría lo haré por que ella a partir de mañana se queda en los D'Amelio, pero sigue estando aquí y no a kilómetros de distancia que nos impiden vernos directamente a los ojos.
_ buenos días-(dije en su oído cuando vi que se comenzó a despertar)
_ es lindo escuchar tu voz ronca-(me tomo de la mejilla y me dio un beso en los labios)-estás guapisimo así recién despierto
_ tu te ves hermosa Becca
Sus mejillas se tornaron rojas, rei y la abracé pegándola a mi, sentí como si vientre golpeaba en mi parte íntima, y creo que es algo que no puedo evitar.
Metió su mano y lo masajeo, de verdad estaba impresionado pero excitado a la vez, la puse arriba de mi para quitarle su camiseta y besarla.
_ cabron ponle seguro
_ ¡no mames Blake!-(grito Becca poniéndose su camiseta)-¿no te enseñaron a tocar la puerta o que?
_ no te entiendo ni madres
_ ¡que toques la puta puerta antes de entrar
_ perdón no quería ver tus pechos a propósito-(dijo burlándose)
_ Blake vete-(dije molesto)
_ Nessa te espera abajo
Nessa, Nessa, Nessa...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Buenas noches:)
No se olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
FanfictionConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...