𝙳𝙸𝙴𝙲𝙸𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴

6.5K 287 28
                                    

Becca

Un video mío estaba en las redes hace unos días, a causa de eso me quitaron el papel en Netflix e Isidora renunció al suyo, dijo que éramos las dos juntas o no.

No he hablado de ese video con Josh pero supongo que ya lo vio.

¿De que es ese video?

Me salgo besando con un chico en un Jacuzzi, ese video es de hace dos meses, y no me siento orgullosa de él.

Hoy llegan los chicos a Ciudad de México, estoy demasiado emocionada, jamás creí hacerme amiga de los way boys y que me vinieran a visitar, y tal vez llegar a tener algo con Josh Richards.

Me puse algo casual (multimedia) y me subí a la camioneta de mis padres para ir por ellos, Estefanía iría también con su padre por que no iban a caber todos aquí.

Llegamos al aeropuerto al mismo tiempo, nos bajamos y los esperamos en la puerta, los vimos bajar del avión, ya les había dicho que lo hicieran lo más rápido que pudieran por que aquí en Mexico no es igual que en Estados Unidos.

_ ¡Becca!-(grito Bryce)

Llegó corriendo hacia mi y me alzó en el aire, Kio miro con ojos de amor a Estefi pero se que ella jamás dejaría a Íker, lo ama con todo su ser.

_ hola Bequita-(dijo Josh abriendo sus brazos)

_ hola guapo-(le di un beso en el cachete)

_ ya tenía ganas de verte

_ en un jacuzzi dijo-(dijo Jaden)

Me mordí los labios y no dije nada, Josh mato con la mirada a Jaden y pasó su brazo por encima de mis hombros.

_ solo queremos saber si ya habías conocido a Josh cuando pasó lo del video-(comentó Anthony)

_No, fue hace dos meses, y son errores de los que uno se arrepiente así que preferiría que no lo mencionen

_ igual si hubiera sido después de que me conociste no pasa nada, no somos nada...aún.

Que amor de chico Dios mío....

















^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola holaaaaa
No se olviden de votar⭐️
Buenos días☀️

𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora