Becca
Ver a Josh con otra persona no pensé que iba a ser tan dificil, últimamente lo he visto mucho con Nessa de nuevo aunque dicen que quedaron como mejores amigos y que se llevan bien.
_ ¿quieres que te lleve?-(pregunto Jaden)-a lo mejor quieres estar con Tony y no aquí pero te sentiste comprometida
_ no-(sonreí)-Tony ahorita está en una entrevista con Ondreaz, así que no te preocupes
_ Josh y Nessa no andan, si tienes esa idea por qué los ves muy juntos solo son amigos
_ muy amigos diría yo
_ tu terminaste su casi relación-(dijo Blake sentándose del otro lado)
_ ya lo sé
_ ¿te arrepientes?
_ no puedo contestar a esa pregunta
_ pero si no lo hubieras terminado no hubieras conocido a Tony-(dijo Kio)
_ son muchos factores, no creas que no me dolió haber dejado a Josh
_ pues pareció que no
_ okay, yo me guardo muchas emociones chicos, puedo estar muerta por dentro pero siempre voy a mostrar una sonrisa
_ y eso me parece muy lindo de tu parte-(dijo Charli llegando con nosotros)
_ pero tú jamás tienes que ser falsa en ese sentido con nosotros-(dijo Addison)
_ no nos enojamos contigo por haber terminado a Josh, obvio que si estuvimos de su lado por que es nuestro amigo pero no significa que no te apoyemos-(dijo Anthony)
_ somos buenos amigos, o eso consideramos nosotros Becca, pero tú siempre vas a tener un lugar en esta casa, y te aseguro que en la casa de las chicas también-(dijo Bryce)
_ hype house siempre va a tener las puertas abiertas para ti y para Tony también-(dijo Avani)
No se que hice para merecer a tan buenos amigos que los hice hace poco tiempo, si a caso son dos meses y me quieren como una familia.
Josh nos volteo a ver por que estaban todos sentados conmigo, el y Nessa se acercaron con algo de inseguridad.
_ siéntense bro, estamos hablando de cosas random-(dijo Bryce)
_ no es cierto, hablábamos de ti y de Becca...
^^^^^^^^^^^^^^^
Buenos días☀️
No se me olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚛𝚘𝚠 𝚘𝚏 𝚕𝚘𝚟𝚎 (𝙹𝚘𝚜𝚑 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍𝚜) 🄲
FanfictionConocí a la chica de mi sueños por que mi mejor amigo le tiro vino en su suéter en la fiesta de Tiktokers, la cosa mas loca que me ha pasado, ¿y a ti? ¿Y si me acompañas a esta linda historia de amor? Me llamo Josh Richards, mucho gusto. 🄲🄾🄼🄿🄻�...