Final
CAPÍTULO 15
Hasta luegoEstando frente al castillo, el año parecía haber pasado volando, poco a poco los armarios se vaciaron y los equipajes estuvieron listos.
Habían recibido notas advirtiéndoles y recordando que estaba prohibido utilizar magia fuera del colegio, lo cual le parecía molesto a Sadie, ¿De que servía tener magia si no podía hacerle bromas a los muggles?Hagrid los había llevado de regreso por los botes, como el primer día que pisaron Hogwarts, Sadie iba extrañar aquel lugar que le había dado un hogar, solo era durante el verano pero aún así, la nostalgia se hacía presente.
Subieron al expreso a Hogwarts con su vestimenta muggle, buscaron un vagón vacío para ellos cuatro y juntaron sus dulces para comerlos cómodamente mientras charlaban.
—Primer año escolar y casi nos matan
—Si mi tía se entera, no volveré a pisar Hogwarts, ¡Hermione!— habló a su amiga asustada— las cartas... las que escribimos antes de ir por Quirrell, ¿Se mandaron?
Hermione levantó la vista de su libro con los ojos abiertos a más no poder.
—¡ME MATARÁN! ¡MI TÍA DEBE ESTAR PREOCUPADA! ¡CUANDO SE PREOCUPA SE VUELVE LOCA!
Hermione soltó una risa.
—Bromeo, Sadie, escondí las cartas antes de que alguien las encontrara
La rubia suspiró aliviada lanzándole una rana de chocolate en la cara.
—¿Qué harán este verano? Mi tía suele trabajar extra en estas épocas y me dejará con mi vecina, la que parece troll
Ron la miró confundido.
—Oh, tú estabas moribundo en el ajedrez, después de que te desmayaras, la siguiente prueba eran pociones y ahí había un troll apestoso, se parece a mi vecina, es gigante, apestosa y odiosa
—Igual a mi tía Marge— dijo Harry— se llevarían bien
—Espera, ¿tu tía se llama Marge y es odiosa y apestosa?
—Si, ¿Por...— dejó su pregunta al aire— No me digas que...
—¡Tú tía es mi vecina! ¿Marge Dursley?
—¡Merlin que asco!
—¡Lo sé, la odio!
—Ahora imagínate, si ella es espantosa, mis tíos son peores
ESTÁS LEYENDO
SADIE SHEPHERD Y LA PIEDRA FILOSOFAL [1] ✔
AdventureSADIE SHEPHERD| Primer libro de la saga ____________ Sadie Shepherd jamás imagino que un mundo fuera de lo común existiría, hasta que una peculiar persona llegó a la puerta de su casa con una carta misteriosa y una historia alocada, en ese entonces...