ix. norbert

1.7K 247 54
                                    

CAPÍTULO 09
Norberto

Habían miles de palabras que podían describir el cómo se había sentido Sadie en sus vacaciones, pero aún si utilizaran todas, no alcanzarían, igual podríamos intentarlo, se sentía ansiosa, estresada, molesta, frustrada, cansada y harta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían miles de palabras que podían describir el cómo se había sentido Sadie en sus vacaciones, pero aún si utilizaran todas, no alcanzarían, igual podríamos intentarlo, se sentía ansiosa, estresada, molesta, frustrada, cansada y harta.

Se suponía que debía volver a Hogwarts hacía dos semanas antes pero su tía se había negado diciendo que no era suficiente tiempo juntas, quería aún más y a la pequeña no le habría molestado de no ser porque probablemente un loco profesor con su etapa emo estancada intentaría matar a su amigo, y en todo eso estaba involucrado un perro gigante de tres cabezas y ella tenía la respuesta que llevaban buscando por meses, su plan B era escribirles una carta contándoles todo pero Ringo había desaparecido y el correo muggle estaba dañado, solo podrían mandar cartas dentro de la misma ciudad por un largo tiempo, se sentía frustrada, quería irse lo más pronto posible de su casa pero Susan se negaba, no fue hasta dos días antes que decidió que podía marcharse porque había perdido muchas clases, lo cual no le importaba a Sadie, solo esperaba que al llegar a Hogwarts, Harry siguiera vivo y así fue.

No se tomó la molestia de ponerse el uniforme cuando llegó, dejó su equipaje en la sala común a excepción de un libro y se dirigió al comedor corriendo lo más rápido que sus pequeñas piernas se lo permitían. Abrió las grandes puertas haciendo un estruendo, algunas miradas chocaron con ella, entre esas estaba Hermione, que cambió su sonrisa distraída a un gesto de preocupación y sorpresa, se paró de inmediato corriendo hacia ella.

—¡¿DONDE CIELOS ESTABAS?!— preguntó separándose del abrazo. En otras circunstancias se habría burlado de su expresión pero ese era un tema serio— Hemos enviado cartas pero parece que no llegaron, estábamos preocupados

Ron y Harry se abalanzaron hacia ella para abrazarla, intentaban disimular sus gestos pero se reflejaba la misma preocupación.

—¿Donde estabas? ¡Enviamos cartas!

—Tenemos muchas cosas que contar— asintió rápidamente el pelirrojo— el partido de Harry, un espejo mágico extraño, una capa invisible y...

—¡Calla Ron!— interrumpió exasperada, estaba roja de tantas emociones juntas, había esperado mucho para contarles lo sucedido— Encontré a Nicholas Flamel

—¿Que?— preguntaron al unísono. Habían buscado tanto sin recibir resultados que les parecía imposible aquello.

Sadie asintió rápidamente sacando el cromo de su bolsillo, ya estaba un poco doblado y gastado, se lo tendió a Hermione y los dos niños se juntaron al lado de ella para verlo.

—Buscamos en todas partes menos en los cromos, quería contárselos desde hace semanas pero no podía enviar cartas

—El profesor Dumbledore es particularmente famoso por derrotar al mago tenebroso Grindelwald, en 1945, por el descubrimiento de las doce apli- caciones de la sangre de dragón...— comenzó a leer Hermione

SADIE SHEPHERD Y LA PIEDRA FILOSOFAL [1]  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora