CAPÍTULO 05
Las paces
—¡Vamos, George! Por favor—No puedes, te lo he dicho
—estás inválida— interrumpió Fred
—¡No es Justo! A Harry si le prestaron la escoba
—Yo no me caí de cinco metros de altura ni me quebré una pierna— justificó el azabache
—Cierra la boca, cara rajada— levantó sus brazos y golpeó los lados de sus puños haciendo un gesto obsceno disimulado.
—¿Que acabas de hacer?
—Nada— se giró nuevamente hacia los gemelos— ¿Entonces...?
Ambos intercambiaron miradas para después verla a ella por unos segundos hasta que finalmente asintieron ganándose un gritito de felicidad de la niña.
—Pero yo manejaré la escoba— dijo Fred—y que sea después de la comida mientras McGonagall habla con Wood
—¿Como sabes que hará eso?— preguntó Potter mientras comía una rana de chocolate que había robado del bolso de Sadie.
—Oliver me lo dijo, hablaran sobre tus entrenamientos
—Genial, entonces nos vemos después de la comida
—¿A donde vas?
—Al baño, Ron. ¿Quieres acompañarme?— preguntó con sarcasmo.
—Solo preguntaba
—Mujeres— negó George
—Histéricas— completo Fred
La rubia ignoró sus respuestas y salió por el retrato dejando a sus amigos solos.
Caminaba por el pasillo donde se encontró a la castaña come libros.—Hermione— saludó— ¿Como esta Neville? ¿Lo has visto?
La castaña pareció dudar si contestar o no pero finalmente desvió la mirada y siguió su camino, la ojigris se giró confundida pero su compañera hacía oídos sordos.
Le tardó unos minutos comprender que Hermione la estaba ignorando por el incidente de ayer, no podía negar que eso la hacía sentir mal pero de igual manera se recordaba que nadie había obligado a Granger a seguirlos.Cuando llego a los baños del segundo piso, se asusto al escuchar lamentos horribles de una voz aguda, por un momento creyó que sería Lavender Brown, su compañera de casa, pues tenía la voz igual de chillona pero al tocar la puerta de donde provenían los lloriqueos, un cuerpo transparente de color grisáceo transpasó la puerta pasando por encima de la niña.
—A-Ah, disculpa... No quería interrumpir...Solo quería....
—¡¿Que?! ¡¿Burlarte de la patética Myrtle?! ¡Querías reírte de mí! ¡Myrtle la llorona! ¡Myrtle la ridícula!
ESTÁS LEYENDO
SADIE SHEPHERD Y LA PIEDRA FILOSOFAL [1] ✔
AdventureSADIE SHEPHERD| Primer libro de la saga ____________ Sadie Shepherd jamás imagino que un mundo fuera de lo común existiría, hasta que una peculiar persona llegó a la puerta de su casa con una carta misteriosa y una historia alocada, en ese entonces...