The stripper 2 | Capitulo 17

2.3K 54 19
                                    

Si has llegado hasta aqui es porque has leido "the stripper" Eminem y tu sino te invito a que la vayas a leer porque esto es una continuación de esa obra, espero que te guste xx.

AVISA: CONTENIDO EXPLICITO EN TODA LA HISTORIA

Que recibimiento más intenso me puse a pensar mientras aun estaba descansando en la cama, me gire para ver a Marshall y para mi sorpresa se había quedado dormido, se ve tan mono e inocente de esa manera. Me encantaba mirarle, era tan guapo y estaba tan sexy desnudo en mi cama, aish suspire profundamente mientras notaba como me rodeaba con uno de sus brazos y que acepte, el era irresistible, demasiado y no solo para mi...aun recuerdo lo de Sheila y como me enfureció todo de aquel día. Yo no quería y no debía de ser como Sheila, no soy ninguna arrastrada come pollas, ni ninguna puta barata y si lo era en todo caso era muy cara, me salió una pequeña risa al recordar como empezó todo con su gran ofrecimiento. No quería pensar más y decidí dormir ya que aun estaba cansada por el viaje.

********************

-Buenos días nena- Escuche en mi oido mientras notaba como Marshall me acariciaba los muslos, debía de estar en el cielo porque despertar con su voz tan pornosa y sexy en mi oido era pura bendición.

-Buenos días ¿Qué haces aun aquí? - Dije extrañada, me parecia raro que don Slim Shady no hiciera presencia en el, me entraña tanto cariño pero me gustaba, me gustaba cuando era tierno.
-Si quieres me voy- dijo seco pero en seguida cambio el tono- pero seria una pena desperdiciar el día,¿no crees?

Me empezo a apretar de los muslos con más fuerza y me guiaba hacia él, me apreto con fuerza contra el y pude notar su polla, sin darme cuenta me sonroje y sin darme cuenta me beso apasionadamente, comenzó a bajar por mi cuello mordiéndolo y chupandolo aunque no se paro mucho ya que siguió bajando hacia mi pecho aun desnudo, me encantaba cuando introducia mis tetas en su boca, gemi ahogadamente y pude notar como su mirada se clavo en mi brevemente, para luego seguir y seguir lamiendo pero duro poco cuando un pensamiento vino a mi.

-Joder...-Grite- no me he acordado joder, ¿como coño no me he acordado?, ¿ qué hora es? - Dije apartando a Marshall de encima mia, No me acordaba que tenia que ir al club, odiaba que el club no me diera más días libres, odiaba recordar que me hicieran trabajar tan solo a los dos días de volver de mi viaje y más odiaba tener que joder el momento con Marshall.
-¿Que coño te pasa ____? - Dijo algo molesto mientras se levantaba de mi cama.
-El club, tengo que trabajar y mira que hora es, son las 14:00 de la tarde y hoy empiezo a las 15:00.- Empece a buscar rápidamente ropa para ir a la ducha, me tenia que empezar a preparar sino no me dar tiempo.

Sali de la habitación antes de que pudiera decir nada, cuando me fui observe como Marshall se echaba las manos en la cabeza, era normal que estuviera molesto, estaba muy cachondo y le corte en seco, pero ni el ni nadie va a hacer que pierda el trabajo en el club, eso iba antes que él o que nadie. Era como me ganaba mi vida, quizás no era el mejor trabajo pero me encantaba bailar y sentir el poder en mis manos cuando lo hacia, definitivamente me encantaba.

Al salir de la ducha aun estaba Marshall alli, en mi habitación sentado al filo de la cama pero ahora llevaba mucha más ropa que la ultima vez que lo deje allí, una pena pensé para mi. Me comence a vestir, como sabia que no me daría tiempo de cambiarme en el club, cogí un sujetador de encaje negro que tenia a juego con un tanga de hilo que dejaba poco espacio a la imaginación, me coloque las ligas(Multimedia)

 Me comence a vestir, como sabia que no me daría tiempo de cambiarme en el club, cogí un sujetador de encaje negro que tenia a juego con un tanga de hilo que dejaba poco espacio a la imaginación, me coloque las ligas(Multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando note su aliento en mi nuca.
-¿Por qué no dices que estas mala nena? y así podemos seguir todo el día aquí, ¿no te apetece el plan?, te pagare lo que más que la última vez. -Dijo en noto burlón con una pequeña sonrisita en su rostro, se habia apoderado de el de nuevo Slim Shady
Me gire y casi lo fulminó con la mirada
-Marshall no soy tu puta particular si es lo que pretendes, asi que no y es mejor que te vayas ya, seguro que tienes mejores cosas que hacer.- Dije de forma agresiva, me molesto tanto lo que me había dicho que no quería tenerle cerca, no soy ninguna puta, ni suya, ni de Eminem, ni de Slim Shady.
Me miro, puso una expresión burlona de medio asco y medio risa y sin decir nada se fue, lo ultimo que note fue el portazo que dio en la puerta de mi casa antes de irse. Casi se me saltan las lágrimas pero no deje que eso pasara, tenía mucho orgullo como para eso.

Quien coño se creía me puse a pensar, me termine de vestir, me maquille y busque las llaves del coche y sali de mi apartamiento. Baje por las escaleras cuando aun tenia la esperanza de encontrarle fuera pero no fue así, que cojones me pasaba, se había comportado como un cretino y aun así tenia la esperanza de verle antes de irme al club, empezaba a pensar que había vuelto gilipollas por culpa de Marshall.

Cogí el coche cual comencé a conducir super rápido, casi no prestaba atención a la carretera porque estaba entre rabiosa y triste. Tenia que llegar al club al cual llegaba tarde después de mis días fuera, no quería pensar más en él así que me vendría bien estar distraída bailando en el club o eso creía porque al llegar allí no me esperaba lo que me iba a pasar....

Chicas espero que os haya gustado mucho se que es algo cortito pero para empezar y abrir bocas creo que esta bien, comentar si os ha gustado porfa, hablarme o decirme si queréis que inclusa alguna cosa, estaré encantada. xoxo

The stripper 2 | Eminem y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora