Capitulo 19

1.6K 47 11
                                    

Efectivamente la noche anterior me quedé dormida con la televisión puesta, que aún sonaba mientras me intentaba despertar poco a poco, era temprano estaban las noticias de la mañana serían las 8:00 o 9:00am, me senté en el sofá cuando de pronto di un brinco al escuchar lo que la televisión decía y subí el volumen a toda prisa, estaban hablando de él, de Marshall, aveces se me olvidaba su fama.

La gira internacional del gran Eminem comenzará dentro de 1 mes nos confirmaron hace unas horas, donde aparte de todo Estados Unidos, estará en América latina, pero la cosa no queda ahí con el rapero más cotizado del momento sino que dará su gran gira por Europa también incluyendo países como Francia, Holanda, Suiza, España entre otros- Dijo una reportera que tenía un noto de voz muy dulce.

Me quedé atónita, en un mes se iría hasta a saber cuando, estaría en Europa, que mierda, me eché las manos a la cabeza y una parte de mi sentia tristeza, sentí por un momento que todo aquello estaba apunto de acabar. Aunque quizás sólo haya pasado en mi cabeza.

*Narra Marshall*

Me porté como un cretino, no debería de haberle dicho eso, se que estuvo mal pero que quería que hiciera, estaba muy cachondo y no quería que me dejara así, hubiera ganado más conmigo que trabajando en todo el día en el club, que orgullosa es ________, pero se que tengo que pedirle perdón para que vuelva a bailar para mi, me pone tanto y encima me acaban de confirmar la gira, cual ahora mismo no me apetece dar, prefiero estar escribiendo tranquilo pero tengo un contrato que cumplir aunque las normas no me vayan mucho.

Cogi el teléfono y marque su número, aún dudando que me lo fuese a coger, era muy temprano, o demasiado tarde debido a que no dormí nada la noche anterior.
Pero respondió, si que respondió.

-Eminem- dijo en tono despreciativo, ella nunca me llamaba así, no me gustaba que no hiciera pero sabría que me me molestaría, es una chica lista.

-Oye disculpa _______ por lo ayer, ¿vale? No te quería ofender y además sabes que hubieras ganado más conmigo que ese día en el club- le comenté, aunque supe que no había sido mi mejor disculpa

-¿Asi pretende Don Eminem que le perdone? Creo que estás equivocado- Dijo aún seria, que chica más orgullosa, coño solo estaba siendo sincero con ella.

Tome aliento antes de seguir hablando con _______.

-Mira llevas razon, por que no te pasas esta noche por mi casa y te pido perdón como es debido.- Me encantaría follar con ella esta noche pero si quería que siguiera bailando para mi, que siguiera siendo mi stripper, me debia comportar- Te prometo que no voy con segundas intenciones, ya lo verás.

-Vale, esta vez has sonado quizás algo más convincente, salgo del club a las 10:00pm así que llegaré algo tarde.

-No te preocupes nena, te mando alguien a quien te recoja así no vienes cansada de conducir- Me encantaba tener a mi chófer entretenido y era una buena excusa para quedar bien con ella.

Bueno, luego nos vemos Marshall- me terminó de decir y colgó.

Me apoyé en la mesa del salón al colgarme y me reí, esta chica era especial, yo lo sabía y aparte estaba muy buena, me encantaban sus bailes.

********************

*Narra ________*

Increíble, colgué el teléfono y pensé que no se sabe ni disculpar pero me apetecía verle, se que intentaría ir a más pero las ganas de estar cerca de Marshall me podían.

Me preparé para ir al club, hoy estaba más contenta pero también nerviosa por lo que pasaría esta noche, ¿cómo quedria pedirme disculpas?

El día paso lento, hoy el club no estaba muy lleno debido al rumor de la pelea de ayer, los clientes son muy reservados y no quieren verse involucrados en conflictos que puedan pensar que les afecte o que pueda delatar que les gusta ir a ver a señoritas desnudarse y contornearse, algunos de ellos  son figuras públicas incluso.

The stripper 2 | Eminem y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora